Escrito originalmente por Guest gym26 en 14 de Mayo del 2009
hola llevo bastante tiempo sin poner el scalextric y no encuentro ni me acuerdo como era el adaptador de la alimentacion, q va al panel de control y a luz, haber si me podeis poner una foto del adaptador para q lovea e encontrado uno q tiene la misma clavija y funciona pero no se si es el suyo y no quiero seguir probando por si no es y me lo cargo, en el adaptador pone algo de scalextric?
un saludo
sobre adaptador de corriente
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Mayo del 2009
Si es para digital, en el mazacote que se enchufa directamente al enchufe de la pared, en la tapa esta el logo de SDS...
Si es para digital, en el mazacote que se enchufa directamente al enchufe de la pared, en la tapa esta el logo de SDS...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gym26 en 14 de Mayo del 2009
entonces no es, ya que no pone nada , pero la clavija entra y lo he conectado y se enciendo sabeis si podre usar este adaptador aunque no sea el suyo o si lo uso me lo puedo cargar?
entonces no es, ya que no pone nada , pero la clavija entra y lo he conectado y se enciendo sabeis si podre usar este adaptador aunque no sea el suyo o si lo uso me lo puedo cargar?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Mayo del 2009
Dependiendo de lo que conectes..... si el trafo es de los chinos, el pitbox y 3 coches puede llegar a quemarlo....
Busca el suyo y no hagas experimentos...
Dependiendo de lo que conectes..... si el trafo es de los chinos, el pitbox y 3 coches puede llegar a quemarlo....
Busca el suyo y no hagas experimentos...