Escrito originalmente por Guest yuspi en 14 de Mayo del 2009
Hola a todos,
Me pasa que cuando pulso el boton de cambio de carril el coche se frena.
Lo he probado en recta, sin cambio y el coche llega a pararse.
Esto me sucede en 2 mandos.
Uno de ellos, lo he desmontado, he liado y alineado pletinas y he aplicado 3 en 1 limpiador de contactos. Funciona perfecto hasta que monto las carcasas y sin llegar a apertar los tornillos el boton de cambio, frena el coche. (lo he hecho com 10 veces, pero sin exito.
El otro no lo he tocado, pero como he dicho al apretar el boton de cambio me frena el coche y es imposible realizar el cambio ya que llega a pararse entre los rales.
¿Algun idea?
Mando - Cambio de carril
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Mayo del 2009
Si esto es así, puede ser que la carcasa de cierre esté apretando algún cable y lo esté poniendo en contacto con otro y al apretar el cambio se produzca un corto. Compruebalo.
¿A este mando que le pasa eso, le pasa en todas las posiciones de la central?? Para descartar....
Entiendo entonces que si con el mando desmontado, aprietas el cambio de carril si funciona bien, pero cuando lo cierras no.yuspi escribió:Hola a todos,Me pasa que cuando pulso el boton de cambio de carril el coche se frena.
Lo he probado en recta, sin cambio y el coche llega a pararse.
Esto me sucede en 2 mandos.
Uno de ellos, lo he desmontado, he liado y alineado pletinas y he aplicado 3 en 1 limpiador de contactos. Funciona perfecto hasta que monto las carcasas y sin llegar a apertar los tornillos el boton de cambio, frena el coche. (lo he hecho com 10 veces, pero sin exito.
El otro no lo he tocado, pero como he dicho al apretar el boton de cambio me frena el coche y es imposible realizar el cambio ya que llega a pararse entre los rales.
¿Algun idea?
Si esto es así, puede ser que la carcasa de cierre esté apretando algún cable y lo esté poniendo en contacto con otro y al apretar el cambio se produzca un corto. Compruebalo.
¿A este mando que le pasa eso, le pasa en todas las posiciones de la central?? Para descartar....