Escrito originalmente por Guest linos en 12 de Septiembre del 2009
No se si este tema va en este foro, pero es que tengo un problema con la alimentacion, porque la central se enciende lo de la gasolina pero no la parte de abajo. Lo primero que pense es que se havia estropeado pero conecte otra central e igual, entonces pense q era el alimentador, o q tenia poca corriente, pero el circuito no es muy grande ni tampoco yeva accesorios conectados. Conecte a la central dos alimentadores para ver si era que tenia poca corriente pero seguia aciendo lo mismo. Porfavor alguien que le haya pasado lo mismo, o que m pueda ayudar. Gracias
Ayuda alimentacion
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 12 de Septiembre del 2009
Yo no tengo ese problema ya que solo tengo el indicador para tres coches pero creo recordar que se pueden intercambiar los de arriba con los de abajo.Prueba a ver si sigue fallando pero en diferente posicion.
Un saludo
Yo no tengo ese problema ya que solo tengo el indicador para tres coches pero creo recordar que se pueden intercambiar los de arriba con los de abajo.Prueba a ver si sigue fallando pero en diferente posicion.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
No si lo he provado de mil formas y teniendo conectada una sola central, pero solo se enciende lo del indicador de gasolina la parte de abajo donde esta el indicador de vueltas y todo eso no funciona y tampoco puedo programar los coches.lucio escribió:Yo no tengo ese problema ya que solo tengo el indicador para tres coches pero creo recordar que se pueden intercambiar los de arriba con los de abajo.Prueba a ver si sigue fallando pero en diferente posicion.Un saludo
- HAL
- Site Admin
Me he confundido, pense que decias que te fallaba un panel indicador de gasolina,lo que comentas parece mas grave, tendras que llamar al SAT.
Un saludo
Me he confundido, pense que decias que te fallaba un panel indicador de gasolina,lo que comentas parece mas grave, tendras que llamar al SAT.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Amm bueno, pues gracias de todas formas, pero he desarmado la central y al conectar el transformador salta una chispa por lo que seguro que sera de alguna sobrecarga que le habre dado a la central. Bueno y el SAT a que se dedican y cual es su telefono?? Graciaslucio escribió:Me he confundido, pense que decias que te fallaba un panel indicador de gasolina,lo que comentas parece mas grave, tendras que llamar al SAT.Un saludo
- HAL
- Site Admin
Pues en la pagina anterior a esta y dentro del apartado sistema SDS veras un post con una señal de stop a la izquierda donde lo pone.
902102727
TELEFONO FIJO: 935741656
Si tu central tiene menos de 2 años te la tendrian que reparar sin coste alguno, pero bueno, hay que llamar y haber que te dicen, por lo general todo el mundo esta muy contento del sat de tecnitoys.
Un saludo
Pues en la pagina anterior a esta y dentro del apartado sistema SDS veras un post con una señal de stop a la izquierda donde lo pone.
902102727
TELEFONO FIJO: 935741656
Si tu central tiene menos de 2 años te la tendrian que reparar sin coste alguno, pero bueno, hay que llamar y haber que te dicen, por lo general todo el mundo esta muy contento del sat de tecnitoys.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 12 de Septiembre del 2009
Yo siempre en estos casos recomiendo llamar al SAT, porque a no ser que seas un gran experto en electrónica, puede ser peor el remedio que la enfermedad, y lo termines de estropear, y si lo has manipulado tú, siempre te pueden decir que es culpa de lo que tú has hecho. Un saludo y suerte.
Yo siempre en estos casos recomiendo llamar al SAT, porque a no ser que seas un gran experto en electrónica, puede ser peor el remedio que la enfermedad, y lo termines de estropear, y si lo has manipulado tú, siempre te pueden decir que es culpa de lo que tú has hecho. Un saludo y suerte.
- HAL
- Site Admin
Gracias y un salu2
Hola y gracias he llamado al SAT y como esperabatiene horario de mañana, espero conseguir que lo arreglen aunque ya he puesto un post donde compro uno.ulravico escribió:Yo siempre en estos casos recomiendo llamar al SAT, porque a no ser que seas un gran experto en electrónica, puede ser peor el remedio que la enfermedad, y lo termines de estropear, y si lo has manipulado tú, siempre te pueden decir que es culpa de lo que tú has hecho. Un saludo y suerte.
Gracias y un salu2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 12 de Septiembre del 2009
De todos modos lo normal es que el SAT te lo arregle o te de uno nuevo, a no ser que fuera muy viejo, cosa que dudo, y solo te costaría el porte de mandarlo porque el de vuelta lo pagan ellos. Un saludolinos escribió:Hola y gracias he llamado al SAT y como esperabatiene horario de mañana, espero conseguir que lo arreglen aunque ya he puesto un post donde compro uno.Gracias y un salu2
- HAL
- Site Admin
Gracias pero si te digo la verdad no tengo ni idea cuantos años tiene porque compre un que seguro q tiene mas de dos años(fue recien salido el sistema sds) y luego compre otro circuito completo, no el basico, atraves de este fantastico foro y entonces nose cuanto tiempo tiene. Eso se puede averiguar de alguna manera???ulravico escribió:De todos modos lo normal es que el SAT te lo arregle o te de uno nuevo, a no ser que fuera muy viejo, cosa que dudo, y solo te costaría el porte de mandarlo porque el de vuelta lo pagan ellos. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 12 de Septiembre del 2009
Tu llama al SAT y les explicas el problema. No te liés a decirles que lo compraste en el foro, etc. Tu dile, pongo el trafo y no se encienden los leds de la central.
Y ya está.
Sí con el tiquet de compra de la tienda.linos escribió:Eso se puede averiguar de alguna manera???
Tu llama al SAT y les explicas el problema. No te liés a decirles que lo compraste en el foro, etc. Tu dile, pongo el trafo y no se encienden los leds de la central.
Y ya está.
- HAL
- Site Admin
ok simplemente le digo eso y si me preguntan cuanto tiempo hace que lo compre que les digo??djlutz escribió:Sí con el tiquet de compra de la tienda.Tu llama al SAT y les explicas el problema. No te liés a decirles que lo compraste en el foro, etc. Tu dile, pongo el trafo y no se encienden los leds de la central.
Y ya está.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 13 de Septiembre del 2009
Tu dí la verdad y ya está. De todos modos, si te preguntan y no tienes el tiquet, pues tampoco puedes justifiacrlo. Te cobrarán la reparación y ya está.linos escribió:ok simplemente le digo eso y si me preguntan cuanto tiempo hace que lo compre que les digo??