Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Abril del 2009
Yo soy de la opinión que dicha tienda puede prestarnos un gran servicio en cuanto a accesorios, sea por ejemplo, carrocerías sueltas, así como desprenderse de stock de coches más antiguos pero que, como en el caso de mi compra del A-10 (con toberas amarillas), muy deseado entre alguno de nosotros. Le doy las gracias por la iniciativa de incorporar Nascar, si bien, sude lo suyo para encontrarlos en su momento y por eso ahora no los he pillado, pero no quita que me pille sucesivos.
También estoy de acuerdo que, en cuanto a material nuevo de circuitos, chips, etc, podrían hacer un descuento, pero imagino que las tiendas se los comerían, aun cuando seamos socios.
En fin, que pueden ganar ellos y nosotros, tienen campo suficiente de material a ofrecer para trabajar, demoslé un tiempo para reaccionar. En cuanto al servicio que me prestaron les doy un 10.
Tienda oficial Scalextric
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 1 de Abril del 2009
Yo también creo que lo de la tienda es interesante, yo que tenía solo los coches del básico he comprado bastantes por 25 euros, lo cual no está nada mal. Un saludo
Yo también creo que lo de la tienda es interesante, yo que tenía solo los coches del básico he comprado bastantes por 25 euros, lo cual no está nada mal. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Abril del 2009
Exacto Ultravico, ojala muchos de nosotros hubieramos tenido la oportunidad (al iniciarnos con el digital) de poder adquirir a dichos precios determinados coches. Con que nos ofrezcan coches descatalogados, carrocerías y productos como los Nascar que, a priori, no se comercializan en España, ya es suficiente, fijate con que ofrezcan un poco más. Lo dicho me ha gustado la iniciativa y es genial para todos para los que se inician, como para los iniciados.
Exacto Ultravico, ojala muchos de nosotros hubieramos tenido la oportunidad (al iniciarnos con el digital) de poder adquirir a dichos precios determinados coches. Con que nos ofrezcan coches descatalogados, carrocerías y productos como los Nascar que, a priori, no se comercializan en España, ya es suficiente, fijate con que ofrezcan un poco más. Lo dicho me ha gustado la iniciativa y es genial para todos para los que se inician, como para los iniciados.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 21 de Octubre del 2009
Ahora además de coches han añadido también accesorios, pistas, bordes y esas cosas pero los precios son una pasada. Un saludo
Ahora además de coches han añadido también accesorios, pistas, bordes y esas cosas pero los precios son una pasada. Un saludo