Escrito originalmente por Guest hotsoht en 29 de Diciembre del 2009
Saludos a todos
Estas navidades me han regalado un scalextric digital que es el "set start" con dos coches, un chevrolet y un ferrari, y por supuesto me han surgido un moton de dudas.
- Al poner los coches en funcionamiento no se iluminan los faros. ¿Hay que hacerles algo especial, se encienden solos o simplementes en estos coches estan estropeados? He pulsado el boton de "lights" que hay en la central y no pasa nada, incluso he bajado las persianas para poner la habitacion a oscurar a ver si con la habitacion iluminada no son apreciables.
- He notado que en las pistas de cambio de carril, si paro el coche a la entrada del cambio, no consigo que vuelva a arrancar, tengo que moverlo y colocarlo antes del tramo para que vuelva a arrancar. ¿es normal?
- Por ultimo (de momento), quiza sea una tonteria pero tengo que preguntarlo ¿hay alguna forma o alguna pieza para quitar las barreras en las curvas? He colocado las vallas de proteccion en las curvas y ahora no consigo quitarlas para colacarlas en otras curvas y lo mismo me pasa con la central. No he querido forzarlas para no cargarme la pieza de plastico que las engancha.
Un saludo y gracias por todo.
Dudas de un novato
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 29 de Diciembre del 2009
1. No te agobies, esos coches vienen sin luces.
2.Es normal, la aguja es de plástico para evitar cortocircuitos. Con que entres un poco más rápido en el cruce, solucionado.
3.Cuando los enganches tipo washington que usan los bordes de tecnitoys están muy nuevos, cuesta mucho sacarlos. Tira fuerte, pero sin retorcerlos. Excepto los bordes de la curva exterior que son una sola pieza piano y muro, a todos puedes quitarles el muro.
1. No te agobies, esos coches vienen sin luces.
2.Es normal, la aguja es de plástico para evitar cortocircuitos. Con que entres un poco más rápido en el cruce, solucionado.
3.Cuando los enganches tipo washington que usan los bordes de tecnitoys están muy nuevos, cuesta mucho sacarlos. Tira fuerte, pero sin retorcerlos. Excepto los bordes de la curva exterior que son una sola pieza piano y muro, a todos puedes quitarles el muro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 29 de Diciembre del 2009
Tan solo darte la bienvenida al foro hotsoht, ya que tus dudas te las ha resuelto perfectamente Sorjiah. Y suerte con tu scalextric y que lo disfrutes.
Tan solo darte la bienvenida al foro hotsoht, ya que tus dudas te las ha resuelto perfectamente Sorjiah. Y suerte con tu scalextric y que lo disfrutes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hotsoht en 30 de Diciembre del 2009
Lo dicho, gracias por las respuestas y por la bienvenida.
Un saludo
Ok gracias por las respuestas. La verdad es que era lo que me imaginaba pero queria confirmarlo y lo de las vayas no queria hacer el bestia y cargarmelosSorjiah escribió:Mar Dic 29, 2009 8:07 pm1. No te agobies, esos coches vienen sin luces.
Lo dicho, gracias por las respuestas y por la bienvenida.
Un saludo