compras para navidad
- HAL
- Site Admin
compras para navidad
Escrito originalmente por Guest blas en 14 de Diciembre del 2009
Despues de un tiempo con un scalextric digital el Basic, e decidido ampliar un poco comprando un circuito con pit box,
mis dudas son las siguientes: solo hay circuitos con pitbox con coches de F1, esque a mi me gustan mas los otros coches.
Donde sale mas barato comprar-lo?
Otra duda que tengo es si en mi scalextric digital system solo pueden correr coches de esa misma marca o puedo comprar coches de otras marcas, gracias.
Despues de un tiempo con un scalextric digital el Basic, e decidido ampliar un poco comprando un circuito con pit box,
mis dudas son las siguientes: solo hay circuitos con pitbox con coches de F1, esque a mi me gustan mas los otros coches.
Donde sale mas barato comprar-lo?
Otra duda que tengo es si en mi scalextric digital system solo pueden correr coches de esa misma marca o puedo comprar coches de otras marcas, gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Diciembre del 2009
Si miras por el foro veras que los coches de F1 fallan bastante,sobre todo a la hora de contar vueltas,yo me lo pensaria,la pena es que para estas navidades de momento no han sacado un nuevo circuito,mira a ver si encuentras los de la nascar,no he oido que den muchos problemas.
Si miras por el foro veras que los coches de F1 fallan bastante,sobre todo a la hora de contar vueltas,yo me lo pensaria,la pena es que para estas navidades de momento no han sacado un nuevo circuito,mira a ver si encuentras los de la nascar,no he oido que den muchos problemas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 14 de Diciembre del 2009
En realidad había uno con coches de GT pero dudo que lo encuentres, ya el año pasado por navidades lo buscaba por que pensaba que los F1 eran frágiles para mis niños y me costó conseguirlo, me habian vendido uno que se ve que era de devolución, y lo volví a la tienda por que los coches estaban usados. Si no te interesan los F1, mejor que te compres el Pit Box por separado o fijate que en algún foro vendía un circuito.blas escribió:Despues de un tiempo con un scalextric digital el Basic, e decidido ampliar un poco comprando un circuito con pit box,mis dudas son las siguientes: solo hay circuitos con pitbox con coches de F1, esque a mi me gustan mas los otros coches.
Sólo pueden correr coches de scalextric digital, si quisieras usar alguno que te guste de otra marca tendrías que digitalizarlo haciendo en algunos casos bastante bricolage y dependiendo del tipo de motor que tenga.blas escribió:Otra duda que tengo es si en mi scalextric digital system solo pueden correr coches de esa misma marca o puedo comprar coches de otras marcas, gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 15 de Diciembre del 2009
Hola Blas, yo también te aconsejaría comprar el pit box suelto, y las pistas que quieras o necesites para el circuito que quieras hacer. Suerte con lo que decidas. Un saludo
Hola Blas, yo también te aconsejaría comprar el pit box suelto, y las pistas que quieras o necesites para el circuito que quieras hacer. Suerte con lo que decidas. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 15 de Diciembre del 2009
Los primeros Spirit quemaban el chip, supongo que ya habrán solucionado el problema, o no.
Los Sloter son muy monos pero no ganan carreras, pero al menos cuanten bién y no queman el chip, almenos el mio.
Sloter y Spirit, fabrican coches compatibles, mira el subforo SLOTER, (de Spirit no hay subforo, cosas de WOPR).blas escribió:Otra duda que tengo es si en mi scalextric digital system solo pueden correr coches de esa misma marca o puedo comprar coches de otras marcas, gracias.
Los primeros Spirit quemaban el chip, supongo que ya habrán solucionado el problema, o no.
Los Sloter son muy monos pero no ganan carreras, pero al menos cuanten bién y no queman el chip, almenos el mio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest blas en 17 de Diciembre del 2009
En aloy shop sale un circuito con el logo de ferrari con pit box y coches gt, esta agotado y no sale el precio alguien sabe a que precio esta ese circuito? si sale mas o menos como el F1 esperaria a que tubieran uno para comprarlo.
gracias a todos por responder, lo del pit box suelto en aloyshop sale por 150 euros, con 135 mas ya puedo comprar el circuito entero pitbox de formula1 que tiene en oferta, creo que vale la pena por 135 mas los tres coches, las curvas estandar, los bordes, los canbios de pista....ulravico escribió:Mar Dic 15, 2009 9:08 amHola Blas, yo también te aconsejaría comprar el pit box suelto, y las pistas que quieras o necesites para el circuito que quieras hacer. Suerte con lo que decidas. Un saludo
En aloy shop sale un circuito con el logo de ferrari con pit box y coches gt, esta agotado y no sale el precio alguien sabe a que precio esta ese circuito? si sale mas o menos como el F1 esperaria a que tubieran uno para comprarlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 17 de Diciembre del 2009
El pit box gt tiene el mismo precio o inferior que el Fq, el problema es que tampoco sabes si lo van a reponer o no, y quizá llega luego un nuevo pack GT, pero ya te digo que los precios de los packs Gt siempre ha rondado los 385 euros a lo máximo.
El pit box gt tiene el mismo precio o inferior que el Fq, el problema es que tampoco sabes si lo van a reponer o no, y quizá llega luego un nuevo pack GT, pero ya te digo que los precios de los packs Gt siempre ha rondado los 385 euros a lo máximo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 17 de Diciembre del 2009
Lo que pasa es que ese precio de circuito pitbox sería por ser el último o los últimos (por eso están agotados), si lo pillas así bien, pero suele ser difícil que los repongan, y si sale alguno como novedad seguro que cuesta más de 370€, y solo traen curvas standar y rectas y después tienes que comprar interiores y otras pistas, con ese dinero en el foro de compra venta seguro que puedes hacer más, pero es solo una opinión. Suerte con lo que decidas
Lo que pasa es que ese precio de circuito pitbox sería por ser el último o los últimos (por eso están agotados), si lo pillas así bien, pero suele ser difícil que los repongan, y si sale alguno como novedad seguro que cuesta más de 370€, y solo traen curvas standar y rectas y después tienes que comprar interiores y otras pistas, con ese dinero en el foro de compra venta seguro que puedes hacer más, pero es solo una opinión. Suerte con lo que decidas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest blas en 18 de Diciembre del 2009
Lo del circuito de F1 con pit box para quien no lo sepa esta a 285 euros en Aloy y hace ya bastante tienpo que lo tiene a ese precio, de vez en cuando pone agotado pero lo vuelven a reponer enseguida.
Lo del circuito de F1 con pit box para quien no lo sepa esta a 285 euros en Aloy y hace ya bastante tienpo que lo tiene a ese precio, de vez en cuando pone agotado pero lo vuelven a reponer enseguida.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JBS128 en 18 de Diciembre del 2009
Editado 29 de Diciembre del 2009 por JBS128

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 18 de Diciembre del 2009
En diber te lo arreglan ellos directamente, pero los circuitos valen 350 y se quedan en 300, en 299,90 para ser más exactos. Un saludo
En diber te lo arreglan ellos directamente, pero los circuitos valen 350 y se quedan en 300, en 299,90 para ser más exactos. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JBS128 en 20 de Diciembre del 2009
Editado 29 de Diciembre del 2009 por JBS128

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 20 de Diciembre del 2009
Por eso he puesto "pero los circuitos valen 350 €".
Por eso he puesto "pero los circuitos valen 350 €".
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 4 de Enero del 2010
hola, otra opcion que puedes hacer es comprarte el pitbox de f1, y despues vender los tres coches y con el dinero que saques intentar comprarte alguno de los que te gusta.
hola, otra opcion que puedes hacer es comprarte el pitbox de f1, y despues vender los tres coches y con el dinero que saques intentar comprarte alguno de los que te gusta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por zippo7622 en 6 de Enero del 2010
Hola, si sigues interesado en ampliar tu circuito.
Yo tengo uno nuevo sin desprecintar, es un Pitbox F1 de Ref. 1005.
Si te interesa te lo podria dejar por 230€ mas gastos.
Un saludo.
Hola, si sigues interesado en ampliar tu circuito.
Yo tengo uno nuevo sin desprecintar, es un Pitbox F1 de Ref. 1005.
Si te interesa te lo podria dejar por 230€ mas gastos.
Un saludo.