Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Febrero del 2007
llevo ya cuatro mandos a los que se le ha partio el muelle , he llamado al sat y ultimamente te ponen pegas para todo, me dicen que se los mande, y yo les digo que me mande los muelles que yo se los cambio y nos ahorramos portes, y me contesta que eso no es la politica de la empresa
¿alguien sabe donde puedo conseguirlos?
muelle del mando digital
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Febrero del 2007
mándaselos a portes debidos...CBM escribió:llevo ya cuatro mandos a los que se le ha partio el muelle , he llamado al sat y ultimamente te ponen pegas para todo, me dicen que se los mande, y yo les digo que me mande los muelles que yo se los cambio y nos ahorramos portes, y me contesta que eso no es la politica de la empresa¿alguien sabe donde puedo conseguirlos?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 22 de Febrero del 2007

Me gusta esa idea, la tendre en cuentaELGRANPILLALLO escribió:mándaselos a portes debidos...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 22 de Febrero del 2007
Si quieres puedes cambiarlo por otro, en cuanto tenga un momento (estoy muy liado con el trabajo) te pongo la modificacion que tengo hecho yo en los mios, se trata de cambiar el muelle por otro tipo.
Un saludo
Si quieres puedes cambiarlo por otro, en cuanto tenga un momento (estoy muy liado con el trabajo) te pongo la modificacion que tengo hecho yo en los mios, se trata de cambiar el muelle por otro tipo.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 22 de Febrero del 2007
CBM escribió:llevo ya cuatro mandos a los que se le ha partio el muelle , he llamado al sat y ultimamente te ponen pegas para todo, me dicen que se los mande, y yo les digo que me mande los muelles que yo se los cambio y nos ahorramos portes, y me contesta que eso no es la politica de la empresa
¿alguien sabe donde puedo conseguirlos?
[/quotHola cbm a mi un mando me va a trompicones puede ser por el tema del muelle?
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 22 de Febrero del 2007

Ya estoy deseando verlo

Ya paso de ti suburban.... A parte de digitalizar cualquier cosa, si te lo propones digitalizas hasta un barco, ahora nos vas a enseñar a modificar mandos... Ya no se lo que hacer contigosuburban escribió:Si quieres puedes cambiarlo por otro, en cuanto tenga un momento (estoy muy liado con el trabajo) te pongo la modificacion que tengo hecho yo en los mios, se trata de cambiar el muelle por otro tipo.Un saludo

Ya estoy deseando verlo

- HAL
- Site Admin
COMO COÑO SE DESMONTA UN MANDO?
no lo consigo quito el tornillo y nada un saludo
hOLA DE NUEVOCBM escribió:llevo ya cuatro mandos a los que se le ha partio el muelle , he llamado al sat y ultimamente te ponen pegas para todo, me dicen que se los mande, y yo les digo que me mande los muelles que yo se los cambio y nos ahorramos portes, y me contesta que eso no es la politica de la empresa¿alguien sabe donde puedo conseguirlos?
COMO COÑO SE DESMONTA UN MANDO?
- HAL
- Site Admin
tranquilos que ya lo he conseguidofernandejo escribió:hOLA DE NUEVOCOMO COÑO SE DESMONTA UN MANDO?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Febrero del 2007

Vaya.... yo que te iba a pasar el martillo percutor por si no lo conseguias........fernandejo escribió:tranquilos que ya lo he conseguido

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Febrero del 2007

se nota que estabas hasta los webs de intentar abrirlo, y no caías en el truco....fernandejo escribió:hOLA DE NUEVOCOMO COÑO SE DESMONTA UN MANDO?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 23 de Febrero del 2007
Lo prometido es deuda, me falta una foto de como es sin el nuevo muelle pero os lo podéis imaginar, ¿no?
Este es el resultado con el nuevo muelle.

Abrimos el mando sacando primero las gomas protectoras y quitamos los 4 tornillos. También sacaremos el gatillo con el muelle viejo y la placa, lo dejaremos sin nada (en esta foto ya tengo puesto el muelle, lo que pasa que uno de los extremos iba muy cerrado y he preferido no tocarlo)
La pequeña mancha blanca que hay al lado del muelle es una patilla de plástico que la tendremos que partir o cortar, simplemente con doblarla se parte sola.

En la parte del mando que parece un boomerang le haremos un pequeño agujero, intentado hacerlo de forma que quede centrado a lo ancho para que no se rompa con facilidad, el agujero será de 1,5 mm aprox.

Al gatillo le haremos lo mismo, mas o menos ya podéis ver la distancia a la que queda, hay que tener en cuenta que cuando el mando esta en posición de parado este no tenga juego, no se si me explico

Montamos el muelle y como os decía antes así es como queda montado el gatillo con el muelle nuevo, no se si se aprecia pero el muelle queda un poco en tensión.

Posición media velocidad.

Posición A SACO!!!

Espero que os sirva.
El muelle lo venden en tiendas especializadas, por ejemplo Slotmania (aquí lo venden en bolsitas de 2 unidades)
Un saludo.
Lo prometido es deuda, me falta una foto de como es sin el nuevo muelle pero os lo podéis imaginar, ¿no?
Este es el resultado con el nuevo muelle.

Abrimos el mando sacando primero las gomas protectoras y quitamos los 4 tornillos. También sacaremos el gatillo con el muelle viejo y la placa, lo dejaremos sin nada (en esta foto ya tengo puesto el muelle, lo que pasa que uno de los extremos iba muy cerrado y he preferido no tocarlo)
La pequeña mancha blanca que hay al lado del muelle es una patilla de plástico que la tendremos que partir o cortar, simplemente con doblarla se parte sola.

En la parte del mando que parece un boomerang le haremos un pequeño agujero, intentado hacerlo de forma que quede centrado a lo ancho para que no se rompa con facilidad, el agujero será de 1,5 mm aprox.

Al gatillo le haremos lo mismo, mas o menos ya podéis ver la distancia a la que queda, hay que tener en cuenta que cuando el mando esta en posición de parado este no tenga juego, no se si me explico

Montamos el muelle y como os decía antes así es como queda montado el gatillo con el muelle nuevo, no se si se aprecia pero el muelle queda un poco en tensión.

Posición media velocidad.

Posición A SACO!!!

Espero que os sirva.
El muelle lo venden en tiendas especializadas, por ejemplo Slotmania (aquí lo venden en bolsitas de 2 unidades)
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 10 de Enero del 2010
Me podrias decir la marca y modelo?
Gracias de antemano.
Me podrias decir la marca y modelo?
Gracias de antemano.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 10 de Enero del 2010
muelles tienes,por ejemplo MB en tres tipos de dureza diferente,blando,medio y duro,luego tienes mas marcas como parma,ds.....todo depende del tacto que quieras para el gatillocalculin94 escribió:Dom Ene 10, 2010 6:16 pmMe podrias decir la marca y modelo?
Gracias de antemano.