Escrito originalmente por Guest Zinker en 16 de Enero del 2010
El jueves tenía montado mi circuito y todo funcionaba perfectamente. El viernes al montarlo de nuevo (lo tenía partido en "trozos grandes") y cambiar unas pocas pistas del trazado dejó de funcionar el sistema de recarga de gasofa.
Al pasar el coche por la entrada de boxes no hace ningún sonido. Pasa con todos los coches y moviéndolos con la mano despacio, también.
He probado a reducir el circuito y sigue sin funcionar. Creo que:
- Puede ser que se haya roto la pista "Slow Down"
- Puede ser que se haya roto la conexión de la pista "Go" con la pista de conexiones a la Gasolinera.
- Puede que se haya roto la pista de conexiones a la gasolinera.
- No sé si habré metido alguna pista no power line, que impida el funcionamiento correcto. ¿Podría ser un síntoma de haber intercalado una pista no power line?
- No creo que se haya roto la centralita, porque el resto de características funcionan bien.
¿Qué se os ocurre? Gracias y saludos
No funciona pit box
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 16 de Enero del 2010
Abre la tapita que hay debajo de la pista Slow Down y sube la foto.
Abre la tapa que hat debajo de la pista de meta, haz una foto y la subes.
Probablemente sea o problema de cable o reed.
Prueba a pasar un imán por encima de la zona de SlowDown y luego un coche, a ver qué pasaa, pero lo de las fotos es lo mejor ya que veremos si hay un problema físico.
Abre la tapita que hay debajo de la pista Slow Down y sube la foto.
Prueba a pasar un imán por encima de la zona de SlowDown y luego un coche, a ver qué pasaa, pero lo de las fotos es lo mejor ya que veremos si hay un problema físico.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 18 de Enero del 2010
Tramo Slow Down:

Tramo de Pista de meta:

Gracias de antemano.
He vuelto a montar el circuito mínimo posible con pistas de las nuevas, por si acaso, pero sigue igual. Aquí subo las fotos.djlutz escribió:Sab Ene 16, 2010 6:20 pmAbre la tapita que hay debajo de la pista Slow Down y sube la foto.
Tramo Slow Down:

Tramo de Pista de meta:

Gracias de antemano.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 19 de Enero del 2010
Todo parece más o menos correcto, me olvidé de decirte que colocaras una foto de la parte inferior de la pista Go! pero creo que si te funcionó en algún momento, no será relevante.
Tienes un multímetro (tester)?
Si lo tienes:
1) coge la pista del slow down, déjala soloa (sin nada conectado ni otra pista).
2) pon el multímetro con una punta a cada lado del reed.
3) Activa el botón de conductividad del tester. No debería sonar nada en él.
4) pon un imán pegado al reed.
5) Activa el botón de conductividad del tester. Sí debería sonar nada en él.
Prueba esto y comenta.
Todo parece más o menos correcto, me olvidé de decirte que colocaras una foto de la parte inferior de la pista Go! pero creo que si te funcionó en algún momento, no será relevante.
Si lo tienes:
1) coge la pista del slow down, déjala soloa (sin nada conectado ni otra pista).
Prueba esto y comenta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 19 de Enero del 2010
Muchas gracias por tu ayuda, me lo van a cambiar en el SAT, pero me apunto las pruebas por si tengo tiempo de hacerlas antes de que venga el mensajero.djlutz escribió:Mar Ene 19, 2010 8:45 amTodo parece más o menos correcto, me olvidé de decirte que colocaras una foto de la parte inferior de la pista Go! pero creo que si te funcionó en algún momento, no será relevante.
Si lo tienes:
Prueba esto y comenta.
- HAL
- Site Admin
Lo he probado, pero no hay conductividad ni con imán, ni sin imán. ¿Se habrá roto el REED?djlutz escribió:Mar Ene 19, 2010 8:45 amTodo parece más o menos correcto, me olvidé de decirte que colocaras una foto de la parte inferior de la pista Go! pero creo que si te funcionó en algún momento, no será relevante.
Si lo tienes:
Prueba esto y comenta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 19 de Enero del 2010
Si has pasado bien el imán muy cerca del reed y no ha sonado ná, pues ahí lo tienes.
¿En algún momento torsionaste la pista por ahí? ¿La pistaste? ¿La golpeaste?
Fácil verdad, pues sí, se ha roto el reed.Zinker escribió:Mar Ene 19, 2010 4:12 pmLo he probado, pero no hay conductividad ni con imán, ni sin imán. ¿Se habrá roto el REED?
Si has pasado bien el imán muy cerca del reed y no ha sonado ná, pues ahí lo tienes.
¿En algún momento torsionaste la pista por ahí? ¿La pistaste? ¿La golpeaste?
- HAL
- Site Admin
Jeje, conscientemente no, pero supongo que no se habrá roto sólo. Los del SAT se han vuelto a portar de sobresaliente, y me mandan la pista.djlutz escribió:Mar Ene 19, 2010 9:04 pm¿En algún momento torsionaste la pista por ahí? ¿La pistaste? ¿La golpeaste?