Presentación

Responder
HAL
Site Admin

Presentación

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alexregistro en 17 de Enero del 2010
Hola tenemos un circuito de Sds en Galicia y en realidad somos muy novatos en esto del slot a ver si me podeis contestar a alguna duda
como puedo conectar dos pistas de start una al lado de la otra (como he visto en algunos circuitos) para hacer la salida más amplia.
un saludo desde pontevedra
nuestro circuito

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Enero del 2010
Hay un post de Miano que explica cómo se hace.
Pero simplemente es puenteando alimentaciones y distribuyendo las detecciones de los reeds (2 + 2).
Es simplemente hacer un paralelo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alexregistro en 29 de Enero del 2010
Gracias por contestar.
Estoy buscando en el foro y no encuentro ese post si alguien sabe donde está por favor que lo posteé aqui muchas gracias un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 29 de Enero del 2010
Bienvenido al foro Alex, buen circuito, que lo disfruteis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2010
alexregistro escribió:Vie Ene 29, 2010 11:29 pmGracias por contestar.
Estoy buscando en el foro y no encuentro ese post si alguien sabe donde está por favor que lo posteé aqui muchas gracias un saludo
Aqui lo tienes
/forums/index.php?showtopic=11024&st=0&p=109113&fromsearch=1entry109113

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Maxilos en 30 de Enero del 2010
bienvenido,afina la busqueda con el buscador avanzado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 30 de Enero del 2010
Hola Slopatas.
Hola Alex y bienvenido a este mundo de locos.
Yo solo comentarte una cosa. Si queremos buscar el máximo realismo en el slot, yo no ensancharía la salida, pues las salidas de de todo tipo de carrera son de dos en dos con una diferencia de distancia entre ellos. Yo pondría varios cambios en la recta de salida con el fin de que cada uno busque la mejor salida.
A disfrutar.
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 30 de Enero del 2010
Hola Alex, bienvenido. Yo tambien soy de la idea de perico64, para mí es mejor la salida de a dos y varios cambios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alexregistro en 15 de Febrero del 2010
pemcib escribió:Sab Ene 30, 2010 5:18 pmHola Alex, bienvenido. Yo tambien soy de la idea de perico64, para mí es mejor la salida de a dos y varios cambios.
Gracias por la opinión pero hacer una recta larga y de cuatro carriles es mi ilusión, creo que quedará genial sino lo vuelvo a cambiar y listo.
Por cierto alguien sabe a que es debido que las conexiones del sistema americano sea distinto al de aquí, pensé que eran iguales pero al abrir la parte trasera de la pista de salida he descubierto que tiene cinco pines de conexion con la centralita en vez de siete como el americano. Un saludo foro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 15 de Febrero del 2010
alexregistro escribió:Lun Feb 15, 2010 7:16 pmGracias por la opinión pero hacer una recta larga y de cuatro carriles es mi ilusión, creo que quedará genial sino lo vuelvo a cambiar y listo.
Por cierto alguien sabe a que es debido que las conexiones del sistema americano sea distinto al de aquí, pensé que eran iguales pero al abrir la parte trasera de la pista de salida he descubierto que tiene cinco pines de conexion con la centralita en vez de siete como el americano. Un saludo foro
Hablo de memoria porque tengo las pistas bien guardadas, pero creo recordar que la recta de salida de cinco pines corresponde a una central sin pit box de las primeras que salieron y la recta con siete pines corresponde a la central actual con repostaje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Febrero del 2010
Oscolove lo ha dicho perfectamente; hay 2 rectas de salida, la del básico y la del pitbox, y tienen 2 pines de diferencia (los que van al Pit).

Responder

Volver a “Sistema SDS”