Realmente vale la pena el cambio a NInco??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 10 de Mayo del 2010
Hola, aunque llevo poco tiempo en esto del digital te diria que elijas el que mas te guste y el que mas se adapte a tus necesidades. Para mi y para lo que lo quiero el SDS me cumple con creces. No quiero competir, no tengo dinero para comprar coches cada dos por tres, me defiendo digitalizando algun que otro coche aunque no esté preparado para SDS, solo quiero pasar un rato agradable con la familia o amigos. Si este es tu caso te diria que te quedes con el SDS. Ahora si quieres competir, tienes dinero para comprar coches cada dos por tres, no eres muy bueno digitalizando coches que no sean de SDS, cambia a ND. Creo que lo de si un sistema es mejor que otro sobra, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, y creo que de esto ya se ha hablado muchisimo en el foro. Moraleja: elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Espero haberte ayudado. Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Mayo del 2010
mjh escribió:Lun May 10, 2010 6:11 pmHola, aunque llevo poco tiempo en esto del digital te diria que elijas el que mas te guste y el que mas se adapte a tus necesidades. Para mi y para lo que lo quiero el SDS me cumple con creces. No quiero competir, no tengo dinero para comprar coches cada dos por tres, me defiendo digitalizando algun que otro coche aunque no esté preparado para SDS, solo quiero pasar un rato agradable con la familia o amigos. Si este es tu caso te diria que te quedes con el SDS. Ahora si quieres competir, tienes dinero para comprar coches cada dos por tres, no eres muy bueno digitalizando coches que no sean de SDS, cambia a ND. Creo que lo de si un sistema es mejor que otro sobra, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, y creo que de esto ya se ha hablado muchisimo en el foro. Moraleja: elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Espero haberte ayudado. Saludos Imagen
Completamente de acuerdo,no hay uno mejor que otro,hay un sistema para cada uno,segun lo que busques compras uno o otro,lo que yo buscaba no me lo daba SDS ni ninco,pero este ultimo se acerca mas a lo que busco,yo quisiera el de ninco con el sistema de gasolina de SDS y casi seria perfecto.
Eso si,los fallos de uno los tiene el otro,como lo del cuenta vueltas,en ambos casos solo pone las vueltas del primero,una pena,pero es solucionable en ambos casos con el pclap.
Editado 10 de Mayo del 2010 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Mayo del 2010
Creo que estais repitiendo lo dicho ya por elfeven en el segundo post.
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”