Hola sloteros!!
Hoy he tenido mi primera experiencia "religiosa" he recibido mi bautismo en SDS de manos de nuestro compañero forero RICHIMG, con quien he pasado un rato intenso y divertidisimo. He estado en su pista con él y unos cuantos amigos (que gente más sana y maja, por cierto) lo primero que me impactó fue la pedazo de pista que tiene ahi montada! todo lujo de detalles y un trazado super interesante, como era mi primera vez pues he quedado último en practicamente todas las carreras, creo que en una quedé penúltimo pero seguro que contó mal o algo, jeje.
El caso es que ha sido emocionante! por fín este inicio de semana recibo mi sistema SDS de vente-privee (ya era hora!!!) y esta tarde en vez de saciarme no ha hecho más que ponerme los dientes aun más largos.
Hemos hecho carreras de 4 coches por categorias, corriendo unas 5 carreras por categoria, con GT, Seat Leon y F1, las dos primeras categorias por supuesto sin iman, y ya veis...mi primera vez y directamente sin imán! ahora, que en cuanto me llegue el mio lo primero es quitarle los imanes a todos los coches, antes de que algún amigo lo pruebe con iman y luego no quiera quitarselo, mejor que lo vean directamente así

Nada más, solo quería compartir con vosotros esta experiencia, para mi reveladora y agradecer a RICHIMG su acogida, GRACIAAAAAAAAAAAAS!!

Ahora toca hacer dedo e ir pillando ritmo para estar un poquito más a la alutra de las circunstancias, que hoy estaba más fuera que dentro de la pista y habré estorbado más de la cuenta.
Un saludo a todos!!
P.D. Interiores!!!!!!! algún alma caritativa!!!