Camión

Responder
HAL
Site Admin

Camión

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest chinfano en 19 de Julio del 2010
Hola:
Le regalaron a mi hijo un camión "Man TR 1400 Edición Especial Philips", pero es de el Scalextric analógico. El motor por debajo pone Fly y la caja pone GBtrack by fly. Y tiene luces. Al ponerlo en la pista acelera a tope y sale disparado.
Pregunta: ¿puedo adaptarlo para el sds? o será mejor venderlo en Ebay?
Espero vuestras sabias y acertadas respuestas. Imagen :angel:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 20 de Julio del 2010
chinfano escribió:Lun Jul 19, 2010 10:23 pmHola:
Le regalaron a mi hijo un camión "Man TR 1400 Edición Especial Philips", pero es de el Scalextric analógico. El motor por debajo pone Fly y la caja pone GBtrack by fly. Y tiene luces. Al ponerlo en la pista acelera a tope y sale disparado.
Pregunta: ¿puedo adaptarlo para el sds? o será mejor venderlo en Ebay?
Espero vuestras sabias y acertadas respuestas. Imagen :angel:
Hola chinfano,
permíteme un pequeño matiz sin que te molestes, no digas scalextric analógico, di slot analógico. Es que scalextric es una marca de slot, y nos confundimos.
El camión que tienes es de gbtrack, la división de camiones de flycarmodel (creo). DIgitalizaro para sds, puedes. PEro tienes que darle al bricolaje bastante, y cambiar el motor, y la guía...
Si tu intención no es liarte a digitalizar a alto nivel, guárdalo o véndelo.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Julio del 2010
sinceramente no te recomiendo digitalizar ese camión, si no has digitalizado algún que otro coche algo mas facilito, que un camión digitalizado vaya bien y cuente bien es todo un suplicio....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest chinfano en 20 de Julio del 2010
ddalmaul escribió:Mar Jul 20, 2010 5:39 amHola chinfano,
permíteme un pequeño matiz sin que te molestes, no digas scalextric analógico, di slot analógico. Es que scalextric es una marca de slot, y nos confundimos.
El camión que tienes es de gbtrack, la división de camiones de flycarmodel (creo). DIgitalizaro para sds, puedes. PEro tienes que darle al bricolaje bastante, y cambiar el motor, y la guía...
Si tu intención no es liarte a digitalizar a alto nivel, guárdalo o véndelo.
Saludos!
Me encanta el matiz así me ayuda a aclararme. Si digo slot analógico, puede ser un slot de cualquier marca. Pero si digo Scalextric analógico sólo puede ser uno. Y yo me refiero a el slot analógico de Scalextric. Es así? Por favor corregidme si me equivoco.
En referencia al camión. Claramente me decido a venderlo, guardarlo para qué? Qué será mejor venderlo en Ebay por ejemplo o preguntar por el foro si a algún loco-manitas le interesa.
Gracias por las respuestas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Julio del 2010
chinfano escribió:Mar Jul 20, 2010 9:38 amMe encanta el matiz así me ayuda a aclararme. Si digo slot analógico, puede ser un slot de cualquier marca. Pero si digo Scalextric analógico sólo puede ser uno. Y yo me refiero a el slot analógico de Scalextric. Es así? Por favor corregidme si me equivoco.
En referencia al camión. Claramente me decido a venderlo, guardarlo para qué? Qué será mejor venderlo en Ebay por ejemplo o preguntar por el foro si a algún loco-manitas le interesa.
Gracias por las respuestas.
Slot es un nombre genérico. Scalextric es una marca comercial igual que Ninco igual que Fly.
Para venderlo puedes, ponerle un precio y tratar de venderlo aquí mismo en la sección de compraventa o intertarlo por eBay. Lo que te resulte más cómodo.

Responder

Volver a “Sistema SDS”