problema conexion

Responder
HAL
Site Admin

problema conexion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tettamanzi_luca en 15 de Junio del 2010
Buenas tardes a todos, oi despues de unos cuantos meses e montado mi circuito digital pero a conectar el transformador a la central de pit box me aparece la escrita SEC en el display y se me bloquea todo sin poder registrar los coches y sin poder acer nada de nada.
gracias a todos
Luca

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Elfeven en 21 de Septiembre del 2010
tettamanzi_luca escribió:Mar Jun 15, 2010 5:16 pmBuenas tardes a todos, oi despues de unos cuantos meses e montado mi circuito digital pero a conectar el transformador a la central de pit box me aparece la escrita SEC en el display y se me bloquea todo sin poder registrar los coches y sin poder acer nada de nada.
gracias a todos
Luca
Las letras SEC aparecen en la central cuando estan conectadas como secundarias a de otra central, por lo que es la otra central la que tiene que programar todo, carrera, coches, etc. Si solo dispones de esa central, puede ser que se haya cortocircuitado la conexion rj45 de la central y que este interpretando que esta conectada a otra central.
Seria conveniente que llamases al SAT y que te lo miraran antes de intentar meterle mano a la central.

Responder

Volver a “Sistema SDS”