Y ahora que????

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Y ahora que????

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest daniza en 1 de Mayo del 2011
Hola a todos:
acabo de leer todo sobre el nuevo scalextric universal y el mundo de posibilidades y compatibilidades que ello conlleva. ahora que estaba casi decidido a comprarme mi nuevo ninco digital por la flexibilidad que este sistema ofrece y me encuentro con que scalextric contraataca con la panacea. pero vamos... que sigo sin decidirme. se que ninco es mas barato y que para el mismo presupuesto la pista que te creas con ninco es mucho mas completa que la que consigues con scx. pero ya se sabe que... "scalextric es scalextric". mi pregunta es.... que hariais ustedes si empezarais de cero y os quisieseis comprar un slot digital... ND o SDS??? la madre del cordero verdad??? pues venga a contestar jejeje.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Mayo del 2011
Yo no haría nada.
Me guardaría la pasta y me iría de viaje al Caribe.
Y si no, me leería los millones de hilos abiertos igual que este, que eso es lo que hay que hacer y no abrir otro más. Leer y contestar en los ya abiertos, para qué repetir?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest daniza en 1 de Mayo del 2011
me parece genial tu respuesta litus 14, pero si te das cuenta es de las primeras veces que entro y se agradece un poquito mas de amabilidad por parte de los moderadores, por ejemplo con un par de enlaces de estos hilos que comentas y que llevo mas de 2 horas para encontrar. pero bueno... seguiré buscando que para esto soy un poquito torpe
de todas formas muchas gracias por molestarse en contestar.
un saludo amigo
P.D: ya estube en el caribe y se está mu bien...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Mayo del 2011
Mi vínculo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest daniza en 1 de Mayo del 2011
esto es un tio. muchas gracias

Responder

Volver a “Sistema SDS”