Escrito originalmente por RGV en 6 de Junio del 2013
Los chips son todos iguales, escepto los de f1, los que son digitalizanle con kit hay informacion de cualbes el sullo. Para bicolaje q te da igual v1 o v2, y respecto al cableado tienes las pletinas q van al motor, parte inferior y el contacto de luces, parte superior. Ademas de las patillas o contacto del centro de la placa si los compras en javislot o similar q no traen. De todas formas hay un post q se llama megapost para nuevos o algi asi q te lo explica todo. Echale un vistazo y cuando te pongas habrebun post de un coche enconcreto y lo comentamos
Sugerencias al fabricante
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por p1978 en 11 de Junio del 2013
sigamos con las sugerencias!
ya sabemos que carrera tiene la licencia para ferrari y red bull de carrera de f1 ... por que no se hacen con las licencias de otras escuderias como force india , sauber , caterham , etc?
seria genial poder hacer una pequeña coleccion de f1 distintos , y asi no tener que repetir marcas cuando competimos
sigamos con las sugerencias!
ya sabemos que carrera tiene la licencia para ferrari y red bull de carrera de f1 ... por que no se hacen con las licencias de otras escuderias como force india , sauber , caterham , etc?
seria genial poder hacer una pequeña coleccion de f1 distintos , y asi no tener que repetir marcas cuando competimos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por isaac_tejero en 12 de Junio del 2013
buenas
pues yo me conforme con que no cierre la empresa pq tal como esta el panorama....
buenas
pues yo me conforme con que no cierre la empresa pq tal como esta el panorama....