Tienda oficial Scalextric

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2008
Si representas a esta tienda creo que antes deberías haberte presentado y haber hablado con el webmaster porque aquí hay un patrocinador que ayuda en precios a nuestros socios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest salsi en 29 de Diciembre del 2008
NO , NO, lo siento si esa es la impresion que he dado.
Es mi primer post y espero postear y aprender mucho,
Simplemente he copiado lo que sale en la web de la tienda porque yo no soy socio del clubscalextric y ese era mi problema, por si podia ayudar.
Por eso preguntaba por otras tiendas, para ver si vale la pena hacerse socio y comprar despues alli o existen otras posibilidades.
Como nuevo que soy de momento pago la novatada comprando mi primer circuito y coches en la tipica tienda de modelismo que seguro acabo descubriendo que es la mas cara.
hasta ahora mi hobby era el RC y en este estoy muy verde y aunque lo he adquirido para mi crio,ya que no me atrevo a meterlo en una pista de RC todavia, quiero tener un buen equipo y utilizarlo yo.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2008
salsi escribió:Simplemente he copiado lo que sale en la web de la tienda porque yo no soy socio del clubscalextric y ese era mi problema, por si podia ayudar.
OK. Admitiré mi parte de culpa por haber entendido algo que no es y no me pareció correcto.
Si es así, adelante pero otro día indicadlo antes.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 5 de Enero del 2009
Hooola, alguien se fijó en cuanto acabó la subasta del Porsche GT1 "presentación Tecnitoys" (el que ellos llaman 1er Aniversario, aunque es mentira... en la caja lo pone clarito, "lanzamiento tecnitoys....)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 14 de Enero del 2009
ROYSO escribió:Compañero, a mi me pasaba lo mismo y he llamado esta mañana.Si estas poniendo tu numero de socio que al ser digital empieza por D, no pongas la D solo el numero. Rellenalo todo con letras mayusculas tal cual te viene en el carnet de socio, sin poner acentos ni puntos ni nada.
A ver si asi te vale, eso me han dicho a mi y a la primera oye... Imagen
A mí me pasaba igual, era porque ponía el nombre con minúsculas (ya les vale), ya he podido darme de alta y he hecho mi primer pedido un Cupra por 30 euros (para picarme con mi amigo Sorjiah) ya os diré lo que tardan en enviar y tal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 16 de Enero del 2009
Pues ahora mismo acabo de recibir el coche, la verdad que me ha sorprendido gratamente la rapidez (teniendo en cuenta que hice el pedido antes de ayer ya por la noche), acostumbrado como estoy a que las cosas del club me tarden bastante en llegar, ahora a probarlo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 4 de Marzo del 2009
Sr. Cartman escribió:Pues ahora mismo acabo de recibir el coche, la verdad que me ha sorprendido gratamente la rapidez (teniendo en cuenta que hice el pedido antes de ayer ya por la noche), acostumbrado como estoy a que las cosas del club me tarden bastante en llegar, ahora a probarlo...
En el precio de los coches digitales, los 25 €, van incluídos los gastos de envío?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Marzo del 2009
Zinker escribió:En el precio de los coches digitales, los 25 €, van incluídos los gastos de envío?
No... y depende de cuantos pidas así van los gastos.... como mínimo son 7 euros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Marzo del 2009
Yo pedí tres juntos y los gastos de envío fueron igual que si hubiera sido uno. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 26 de Marzo del 2009
Han puesto cinco nascar digitales nuevos, por si a alguien le interesa. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 26 de Marzo del 2009
¿Se hacen "pedidos conjuntos" a la tienda oficial? ¿Hay alguno de Madrid que tenga previsto comprar algún coche a la tienda de internet?
Me interesa el BMW 320i WTCC

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 26 de Marzo del 2009
ulravico escribió:Han puesto cinco nascar digitales nuevos, por si a alguien le interesa. Un saludo
Si, pero por lo que he visto, la mayoría están agotados...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 27 de Marzo del 2009
Lo he mirado y tienes razón, no la mayoría, los cinco nuevos están agotados, no se si se habrán agotado o es que aún no los tienen. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por edutj en 31 de Marzo del 2009
Sacarme de dudas, despues de poner los nuevos modelos nascar han vuelto a subir el precio de estos mismos coches? creo recordar que estaban mas baratos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 31 de Marzo del 2009
edutj escribió:Sacarme de dudas, despues de poner los nuevos modelos nascar han vuelto a subir el precio de estos mismos coches? creo recordar que estaban mas baratos.
Efectivamente antes los nascar estaban a 45 € y ahora a 55 €, será para que llevemos un poco mejor la crisis Imagen . Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 31 de Marzo del 2009
También me acabo de dar cuenta que ya si están disponibles, o sea, que han estado a 45 € cuando no había para comprar, la monda. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 31 de Marzo del 2009
Yo es que flipo con lo de la tienda de scalextric on-line.
Entonces si no lo entiendo mal, las "VENTAJAS" de comprar en la tienda on-line son las siguientes:
- Tienes que pagar cuarentaytantos euros al año por ser socio y porque te den un coche que es o feo o antiguo o que tienen un stock de la leche que no saben de que manera colocar (si habeis visto los 3 coches nuevos a elegir del club son de coña)... yo anulé mi subscripción cuando me dijeron que no me daban el bmw.
- Puedes comprar un circuito Basic a 260 euros + gastos de envio cuando en las tiendas lo puedes comprar por ese precio o incluso menos (mi F1 pit box me costó 299 con otro coche extra de regalo en Poly... un ferrari 360 GTC que por cierto está agotado en scalextric shop hace meses). Creo recordar que el circuito estaba en la tienda on line antes a 200 euros... medidas anti crisis de tecnitoys supongo.
- Puedes comprar coches a 25 euros (buen precio) a elegir entre un surtido de lo más antiguo del mercado (y eso cuando no tienen el semaforito rojo).
- Puedes comprar Nascar de oferta a 45 euros cuando no tienen y a 55 cuando tienen... no he mirado mucho estos coches porque no tengo circuito para nascar... pero en Aloy están a menos de 50 euros.
Todas estas ventajas tiene ser socio del club scalextric y de comprar en la tienda on-line... eso sin contar con la gran cantidad de recambios y accesorios que puedes adquirir... Por cierto, ya se por qué tecnitoys no vende el semáforo... es porque los tienen todos en rojo al lado de los coches en scalextric shop Imagen
Ya fuera coña... ¿Por qué Tecnitoys da un servicio tan LAMENTABLE en la tienda on line? Yo no se si se han parado a pensar aunque sea un momento la gran cantidad de recambios / pistas / circuitos que podrían vender ajustando los precios (aunque sea a los de una tienda normal) y dando un surtido más o menos aceptable. Al fin y al cabo ellos deberían tener de todo, ya que si lo tienen las tiendas... en fin, todo el mundo en este país intentando incrementar las ventas de articulos varios como sea... y esta gente va de sobrada... ellos mismos verán.
Desde aqui pido un aplauso para el equipo de marketing de tecnitoys... ellos si que saben vender.
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por edutj en 31 de Marzo del 2009
No se como funcionara la politica de Tecnitoys y menos de los responsables de la tienda on-line. Con los circuitos nascar hicieron mas o menos lo mismo, lo pusieron en la web y durante un tiempo estubieron con el semaforo rojo, igual es para avisar de que lo van a poner en venta o igual es que ellos mismos tienen problemas internos para que les llegen las cosas. En lo que si flipo es en la politica de precios primero 45€ sin stock y cuando los tienen los suben a 55€, no solo los ultimos que han puesto tambien los que ya estaban de hace tiempo, cuando en muchas tiendas normales los puedes encontrar a precios muy inferiores. Eso es llevar una tienda en estos tiempos!!!
Llevo poco tiempo como socio del club pero en este tiempo aun no he visto nada por lo que merezca la pena segir siendolo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 1 de Abril del 2009
Un poco de politica económica...
ellos no van a poder vender nunca coches actuales o semi actuales a menor precio que en las tiendas. Las tiendas tienen precios pre-fijados, y luego de tanto en tanto lanzan una oferta (que juraría en muchos casos debe de informarse a tecnitoys).
Para mi, la única ventaja de poder comprar en la tienda es que puedo pillar (como hice), un leon analógcio por 17 €, y un r10 por lo mismo. Digo 17, porque aunque marca 20, luego cuando le das a pasar cuentas y te hacen el total de bajan un poco el precio... Usease, poder pillar algunos coches de "ocasión" un poco antiguos o casi descatalogados. Los nascar, en aloy más baratos... y de los nuevo nuevos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 1 de Abril del 2009
Pues el tema de la política económica lo podría entender siempre que la tienda fuera de acceso libre... pero es que resulta que para poder comprar en la tienda te obligan antes a "comprar" un coche (el que ellos quieran, no elegido por tí - cuota de socio del club) a precio de calle, con la diferencia en que tardan entre uno y dos meses en llevártelo a casa en vez de llegar a la tienda de turno y llevartelo puesto más o menos al mismo precio. Además hay que tener en cuenta los gastos de envío, con lo que no sale rentable ni de coña comprar algo en esa tienda excepto las ofertas que comentais de analogicos a 17 y demás... pero repito que antes has tenido que pagar por ser socio.
En fin, yo lo que haría si fuera tecnitoys es tener la tienda de acceso libre con los precios actuales y añadir un porcentaje de descuento a los socios... y ya de paso renovar un poco el surtido, porque si no te gustan los Nascar o no tienes un circuito preparado para Nascar, no tienen absolutamente de nada (por lo menos en digital).
Salu2

Responder

Volver a “Sistema SDS”