Tecnitoys, incompetentes????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 23 de Noviembre del 2009
Yo del SAT solo puedo hablar bien, todo lo que se me estropea se lo mando y me lo arreglan sin cobrarme y sin pedir factura. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Noviembre del 2009
ulravico escribió:Yo del SAT solo puedo hablar bien, todo lo que se me estropea se lo mando y me lo arreglan sin cobrarme y sin pedir factura. Un saludo
Yo siento decir que ya no es lo mismo. Antes sí cambiaban las cosas, pero ahora te las cobran.
En el club hemos mandado ya dos paquetes, y nada, nos llaman diciendo que la factura asciende a "x" y que no nos lo pueden cambiar, sino que nos lo "vuelven a vender".
Pienso que es vergonzoso, más tratándose de un club. Más pierden ellos que nosotros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Noviembre del 2009
Pués yo ya te digo, no se si será suerte, pero hasta ahora no me han cobrado nada, lo último que les mandé fueron dos coches comprados a gente del foro, es decir no tenía factura ni nada parecido, el f1 de Alonso que no repostaba desde que lo compré, y el león supercopa que no iba el motor y me los devolvieron arreglados en menos de una semana, y de esto no hace ni tres semanas. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JBS128 en 25 de Noviembre del 2009
Imagen Editado 12 de Diciembre del 2009 por JBS128

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Noviembre del 2009
Pues en esto voy a discrepar...acabo de escribir en otro hilo criticando a Ninco..pero ahoa le toca a Tecnitoys....
Hay una ley de comercio el cual avala a cualquier consumidor...de cualquier producto a mantener 2 AÑOS DE GARANTÍA.....para todo...si Tecnitoys ha estado cumpliendo la ley...muy bien por elllos, pero como digo "solo" estaban cumpliendo con la ley....que parece que no estaban haciendo un favor.....o es que no tenemos memoria de las pistas power line y no power line, sin querer volver al tema de los F1...........lo siento pero algunos si tenemos memoria.....
Yo cuando compro un circuito digital, "se supone" que está testeado y no falla......pues eso....que se supone....y no voy a seguir porque este tema está más que hablado y discutido en el foro.
P.D. Por supuesto esto es una opinión, indiviudal e intransferible... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Noviembre del 2009
Es mas,segun dijo el otro dia un abogado de la oficina del consumidor en la radio,toda empresa dentro de europa esta obligada a dar 2 años de garantia,pero dijo mas,si no tienen un servicio tecnico en tu ciudad estan obligados a recojertelo en casa y mandartelo de vuelta,SIN COSTE ALGUNO,esto si lo hace bien ninco,tu lo llevas al tendero y ellos se encargan de recogertelo y mandarlootra vez,por que tambien dijo que si no habia servicio tecnico en tu ciudad el 1º que se tiene que responsabilizar es el tendero donde has hecho la compra. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JBS128 en 25 de Noviembre del 2009
Imagen Editado 12 de Diciembre del 2009 por JBS128

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Noviembre del 2009
Si rompo 4 centrales pitbox por enchufar un mando que está defectuoso, sin haberlo abierto, que hago, me compro otras 4 centrales???
Si los motores se rompen es por usarlos? los motores igual?
Vale que las carrocerías se rompen, las gomas se gastan, una pista doblada porque te has apoyado con el puño, el mando de tanto darle, los bujes de tanto girar, etcc...
Pero hay cosas que deberían cambiarlas, ya que ellos mismos saben que hay fallos en el sistema, y todo puede pasar.
Y lo que estoy seguro, que siendo UN CLUB, no les pondría tantas trabas, ya que conforme está la cosa, si encima nos hacen esto, pues mal vamos. Y si mal vamos, peor iremos.

Responder

Volver a “Sistema SDS”