No toques la recta de conexiones.......... pillate una justo al lado.

Como te dice Zrinpite, para empezar, mejor utiliza la pista inmediatamente siguiente o anterior antes que tocar la pista de salida.gacorcito escribió:Todas las lineas parten de la misma pista y mejor que ninguna de la que va conectada a la central
Esta es totalmente válida también, y si es más cómodo no lo dudes.gacorcito escribió:De la misma pista que llega A sale a B y de la misma pista de B sale a C
No es la mejor opción.gacorcito escribió:Tal como se ve en el dibujo
Primera o segunda.gacorcito escribió:- De todas estas ¿cual sería la mejor opción?
No tiene que partir nada de la central pero es aconsejable partir lo más próximo a la pista de 'Start'. Si te fijas yo no lo he hecho. Hay que entender las pistas como un circuito eléctrico, pero entiendo que puede ser tedioso para los que no han tocado mucho este mundillo.gacorcito escribió:- ¿las líneas de tensión deben de partir todas desde la pista de la central(foto 1)? o ¿solo la primera?
Sí, sin problemas, es muy buena opción cuando no puedes utilizar la primera. Sería como mi propuesta para el bourbon.gacorcito escribió:- si a una pista le llega una línea ¿puede partir de esta misma pista otra linea hacia otra pista como se ve en la foto 2?
No entiendo para que esquema te estás refiriendo, pero sí.gacorcito escribió:- la última linea de tensión C podría volver a llegar a la misma pista donde está la central?
Cuidado no nos liemos. Fíjate que debes hacer las líneas a partir de ambos 'polos' de un carril (no es positivo y negativo pero da igual). Tienes que tener en cuenta que se hace un paralelo de toda la línea.gacorcito escribió:- las líneas de tensión deben de partir ¿todas del carril positivo o todas del carril negativo?
Me refería para la 2 o 3 foto pero creo que no hay ningún problema en que volviera a llegar por lo que me dices.escribió:No entiendo para que esquema te estás refiriendo, pero sí.
Perdóname ha sido un lapsus me refería a que si debería partir de un carril u otro carril pero entiendo que da igual siempre que todas las lineas sigan el mismo carril en sus dos polos ya que además los carriles están puenteados con sus polos correspondientes en las pistas de las que parten las lineas de tensión y también lo están en las que les llega ha sido un error mio a esto es a lo que me referíaescribió:Cuidado no nos liemos. Fíjate que debes hacer las líneas a partir de ambos 'polos' de un carril (no es positivo y negativo pero da igual). Tienes que tener en cuenta que se hace un paralelo de toda la línea.Cuidado, debes fijarte en las fotos y lo verás.
Tienes razón esto es pero que muy importante todas en el mismo sentido de la marcha.djlutz escribió:Todo perfecto gacorcito.Solo ten cuidado cuando montes las rectas que si la montas en sentido contrario, los colores se invierten, y hay que cruzarlos.
Si puedo esta semana que viene voy a montar este y ya comento el resultadodjlutz escribió:No olvides de comentar como va la superdeslizante ahora.
Si necesitas ayuda, cuelga una foto de tu circuito y podemos proponer algo aproximado, pero en la mayoría de casos es "sentido común".Ruian escribió:Mié Ene 16, 2013 12:19 pmPerdona pero hay algo que no cojo yo tengo un circuto de unos 18 m. con los tres transformadores conectados en la centralita,
en mi caso tanto las dos centralitas como todos los demas champiñones estan desplazados, de donde saco las lineas de corriente,
donde llevarlas ya lo veo pero de donde las saco?.
Todo ha cambiado mucho, de hecho ha cambiado tanto que ya no es SDS... ...y muchas ocasiones cuando lo pienso, me da mucha pena.Ruian escribió:Mié Ene 16, 2013 12:19 pmPor cierto he estado viendo tu circuito IMPRESIONANTE.
Emmanuell escribió:Mar Sep 23, 2014 1:31 amPero me encuentro con un problema, el cuenta vueltas no muestra la información correctamente, parece como si se estuviera reiniciando a cada rato. ¿A qué se debe? y ¿existe alguna posible solución? Gracias.
Emmanuell escribió:Mar Sep 23, 2014 1:31 amHola a todos desde México. Sé que ya tiene mucho tiempo este post, espero salga alguien ahí en mi ayuda. Tengo un circuito de 20 metros de cuerda. Y en la parte central justo después de una chicana, se caía la tensión, entonces decidí hacer esto de cablear del principio del circuito, al centro. Pero me encuentro con un problema, el cuenta vueltas no muestra la información correctamente, parece como si se estuviera reiniciando a cada rato. ¿A qué se debe? y ¿existe alguna posible solución? Gracias.
djlutz escribió:Mié Sep 24, 2014 8:03 amPartimos que una pista de slot estándar tiene 2 slots (carriles) con sus 2 raíles cada uno, es decir, una pista de slot tiene 4 raíles.
Entonces, puedes puentear el raíl izquierdo del carril 1 con el raíl izquierdo del carril 2.
Y lo mismo con los otros 2, es decir, puentear el raíl derecho del carril 1 con el raíl derecho del carril 2.
¿Se entiende?
Oh! No sabía que era posible hacer eso, pensé que se tenían que respetar tanto los raíles como los carriles, perfecto, muchas gracias.djlutz escribió:Mié Sep 24, 2014 8:03 amPartimos que una pista de slot estándar tiene 2 slots (carriles) con sus 2 raíles cada uno, es decir, una pista de slot tiene 4 raíles.Entonces, puedes puentear el raíl izquierdo del carril 1 con el raíl izquierdo del carril 2.Y lo mismo con los otros 2, es decir, puentear el raíl derecho del carril 1 con el raíl derecho del carril 2.¿Se entiende?