No hace falta que pongas un post para cada foto, dentro del mismo puedes colgar varias fotos y es mas comodo de leer.
Saludos y bienvenido a esta nuestra familia

ggraciasRubenhs escribió:No hace falta que pongas un post para cada foto, dentro del mismo puedes colgar varias fotos y es mas comodo de leer.Saludos y bienvenido a esta nuestra familia![]()
Ya estoy trabajando con el trackpower,engancha la ost....ELGRANPILLALLO escribió:ES EL mismo circuito que tenía planeado cuando compré el SDS. pero no tenía suficiente espacio, y luego me hize otros con el TRACKPOWER.muy chulo el puente.
Pues sí que vas contracorriente porque es un programa excepcional y barato.d0r14n escribió:Arriesgandome a meterme en un charco e ir en contra de la corriente de este foro,
Estoy absolutamente de acuerdo contigo WOPR. Como tu bien dices, las cosas gratuitas no suelen valorarse tanto y creo que el precio del Track Power es practicamente testimonial. O sea, que para mi, por 15 eurillos no merece la pena ni siquiera el esfuerzo de crackear nada. Otra cosa es poderle joder al señor Bill Gates un programa de 300 euros.WOPR escribió:Tu postura es completamente defendible como la de NEWSKY.Pero el programa es suyo, no creo que el se gane la vida con el programa, quizás simplemente quiera conseguir algun dinero para proseguir con el hobby, quizas sea para que la gente valore el programa y el esfuerzo que ha realizado, todos sabemos que las cosas gratis no se le dan mucha importancia.
De una u otra forma, todos los puntos de vista son defendibles desde una postura educada, como lo has realizado tu, pero yo no estoy de acuerdo. NEVSKY ha invertido mucho dinero en este proyecto y es lógico que se quiera resarcir por ello.
Por otro lado estamos hablando de una minucia lo que vale el programa, con actualizaciones de por vida.
Francamente, creo que estas matando moscas a cañonazos. Si con lo que te gastas tu o cualquiera en este hobby, "racaneas" y lo escribo entre comillas, el precio del programa, creo que te equivocas.
En cuanto a ser piratilla, creo que todos tenemos algo en la sangre de esto, pero para un compañero que se moja, creo que no se lo merece.
Que en el futuro cambia a software libre el creador, me parecera perfecto, que sigue con el sistema de pago por licencia a un precio simbólico como hasta ahora, también.
Como siempre es una opinión como la tuya, ni con mas ni menos valor que cualquier otra.
Las cosas dichas con educación da gusto hablarlas.
El de la pagina web de scalextric no funciona bien, ¿O es solo a mi que me pasa que no puedo bajar la barra de la izquierda para seleccionarlas piezas?sglogar escribió:ni idea pero no es muy caro( sólo unos 15€), te recomiendo que o te lo compres o uses el de la página web de scalextric, que es gratis.tu mismo.
Yo tambien probe con el chrome y me paso lo mismo que a ti, pero hace casi un año que estan asi...jhonyleroy escribió:No...no eres el unico al que no le funciona el de la pagina de scalextric. Yo lo he intentado con 3 browsers: mozilla, internet explorer y el chrome de google. Creo recordar que el que si me dejo bajar la barra fue este ultimo. De todas maneras, lo que te encuentras abajo es solo un par de pistas mas que aun no te deja seleccionar diciendo que sera algo disponible pronto. Supongo que iran añadiendo pistas poco a poco hasta tenerlas todas..pero yo la primera vez que lo vi fue hace un mes o asi y aun estan igual...Saludos,
Jhonyleroy.