SCXD EN MEDIAMARKET

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 8 de Febrero del 2009
Pués a estas alturas de la película, con lo que llevo invertido en un circuito, al que solo le falta el semáforo y decoración, no puedo ni plantearme lo de cambiar de sistema, para que luego además, el otro tenga otros problemas. En fin que seguiré en este barco aunque me de problemas. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 8 de Febrero del 2009
ROYSO escribió:Que bien habla el tio..... no me he enterado de na Imagenporfa que alguien lo traduzca Imagen
pos lo ke dice basicamente es que a una velocidad normal el coche cambia bien en las pistas de 08 pero que en las nuevas de 09 que no traen las pletinas metalicas en los cambios de pistas a velocidad normal no cree que cabien bien, y que para rodar no sera bueno.
eso es un resumen., aprox.
y luego dice adios Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Febrero del 2009
Bueno, acabo de escuchar el video, y no hace falta que entreis en pánico.
En resumen:
El sistema sin pletinas es completamente nuevo. Es una mejora que se incorpora en los circuitos de '09 y ya en algunos de '08.
Los cambios nuevos son más suaves y mejores a los anteriores que tenían la placa metálica.
Estos nuevos cambios, a cualquier velocidad cambian siempre mejor que aquellos anteriores.
Para Bryan Young, es una mejora sustancial del sistema.
En ningún caso dice que sean peores, sino que dice que son mucho mejores que lo que teníamos.
Creo que estais haciendo demasiado escándalo por algo que realmentre es una mejora para vosotros.
Los cambios sin pletinas estoy seguro que mejoraran el sistema en gran medida.
Pero como siempre habrán excepciones, pero no es un recorte de costes (auque no hay mal que por bien no venga), es una mejora de sistema.
Y vuelvo a repetir que en el vídeo en ningún momento dice que los nuevos cambios sean peores, a contrario, dice que son mejores en todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 8 de Febrero del 2009
Gracias Djlutz.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Febrero del 2009
Pues me alegra oir eso, por lo menos demuestran que se gastan dinero en I+D.....
No he probado ninguno de esos pero creo que tienes razon Dj, sin el roce de la pletina metálica el coche tiene que pasar mas suave por el cambio, asi que a poca velocidad sin haber roce, no puede quedarse, vamos digo yo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Febrero del 2009
lucio escribió:Eso de las luces me a dejado un poco pasmado,creo que es la primera vez que a un modelo que ya existia le quitan las luces.Supongo se habran ahorrado unos centimos.Yo de ti no haria experimentos con ellos,seguro que hay pocas unidades y mas de un coleccionista tendra interes en ellos.Un saludo
No es la 1ª vez que un coche de scx viene sin luces,en las navidades del 2007,hace poco mas de un año,comprando el circuito off road regalaban el mitsubisi pajero granate y negro,que no traia luces,estas navidades,en el toys,venden un pack,el crono de rally y el circuito c1 rally,con dos coches sin luces.
Si algo me gusta de scx son las luces,para no tenerlas,me compro otros coches que son infinitamente mejores,y a un precio muy parecido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 8 de Febrero del 2009
ROYSO escribió:Pues me alegra oir eso, por lo menos demuestran que se gastan dinero en I+D.....No he probado ninguno de esos pero creo que tienes razon Dj, sin el roce de la pletina metálica el coche tiene que pasar mas suave por el cambio, asi que a poca velocidad sin haber roce, no puede quedarse, vamos digo yo Imagen
Me uno a la alegría generalizada por los nuevos cambios ....... pero me sigue oliendo a recorte camuflao....
Esta mañana he estado rodando y efectivamente los cambios con pletina roza mucho la guía, así que he rebajado el plástico que proteje de los cortocircuitos con un cutter, y ahora pasa suaaaave suaaaave, Y SIN DEJAR EL COCHE SIN VOLTIOS NI UN SEGUNDO!!!!!!!
Esos nuevos cambios es verdad que serán más suaves en un mundo ideal rodando solo, sin tráfico, y en circuitos rápidos, pero a nosotros nos pasa muuucho de quedarnos en la zona muerta del cruce al frenar por tráfico o salir cruzado de una curva lenta, así que si ahora hay más zona muerta, para mi no me da la sensación de ser mejora.
En fin hasta que no lo pruebe es solo una sensación.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 8 de Febrero del 2009
jorgescx escribió:Me uno a la alegría generalizada por los nuevos cambios ....... pero me sigue oliendo a recorte camuflao....
Esta mañana he estado rodando y efectivamente los cambios con pletina roza mucho la guía, así que he rebajado el plástico que proteje de los cortocircuitos con un cutter, y ahora pasa suaaaave suaaaave, Y SIN DEJAR EL COCHE SIN VOLTIOS NI UN SEGUNDO!!!!!!!
Esos nuevos cambios es verdad que serán más suaves en un mundo ideal rodando solo, sin tráfico, y en circuitos rápidos, pero a nosotros nos pasa muuucho de quedarnos en la zona muerta del cruce al frenar por tráfico o salir cruzado de una curva lenta, así que si ahora hay más zona muerta, para mi no me da la sensación de ser mejora.
En fin hasta que no lo pruebe es solo una sensación.
[/quot
Hombre, pienso que ha tecnitoys le va mejor decir que es una "novedad" antes que decir que es para recortar gastos........... y el que se lo quiera creer pues........... feliz feliz. En mi circuito que tiene muchas curvas cerradas, en alguna ocasion se me para en los cambios si voy mu lento, asi que sin las pletinas esto pasara muchas mas veces. Cada uno que lo vea como quiera, para mi de "avance novedad" nada de nada Imagen ., y me fastidia que nos la intenten colar, en fin.............solo es mi opinion. saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rapero en 2 de Marzo del 2009
Hace un rato me he pasado por el Mediamark y estaba este circuito a 99 euros, menos el iva... total que me lo he traído por 83.99€. Al abrirlo y probarlo pasa lo que a todos, los 2 coches vienen sin luces, pero creo que solo con la centralita y las pistas ya sale rentable. Las pistas son power line.
¿tiene este circuito otros problemas aparte del de las luces en los coches? ¿dan problemas las pistas?
Mi intención es ir ampliando poco a poco el circuito.
Saludos a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eMule95 en 9 de Marzo del 2009
y tanto, con un solo color y sin publi son feisimos... te recomiendo cambiarles las carrocerias por unas mas guapas... ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 9 de Marzo del 2009
Desde luego que con la centralita y las pistas lo amortizas de sobra. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scxdspalomares en 10 de Marzo del 2009
ulravico escribió:Desde luego que con la centralita y las pistas lo amortizas de sobra. Un saludo
y esta centralita es válida para ampliar a 6 el circuito?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Marzo del 2009
scxdspalomares escribió:y esta centralita es válida para ampliar a 6 el circuito?
SI, otra cosa es que tengas incompatibilidades entre esta y la que tienes, pero ahi ya interviene el SAT.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scxdspalomares en 10 de Marzo del 2009
yo dispongo de la central del penultimo pitbox que pusieron en el mercado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 13 de Marzo del 2009
scxdspalomares escribió:y esta centralita es válida para ampliar a 6 el circuito?
Para seis coches necesitas la pit box y otra normal, me parece que dos pit box juntas no valen. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuelex en 11 de Abril del 2009
Hoy he estado en el Saturn del centro comercial Islazul de Madrid y tienen el circuito basico de SDS a 99€. Lo tienen en la planta de arriba en un palet al lado del las pelis de DVD y Blueray por si alguien esta interesado. Yo no uso SDS pero quizá para empezar no sea caro...
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 12 de Abril del 2009
Desde luego por 99 €, con la central y poco másya lo amortizas. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Abril del 2009
djlutz escribió:QUE NADIE COMOPRE NADA HASTA QUE NO ESTÉN POR DEBAJO DE LOS 99€.Royso y yo ya avisaremos cuando podáis ir al MediaMarkt Imagen
PD: ¿Mejor así verdad?
Manuelex escribió:Hoy he estado en el Saturn del centro comercial Islazul de Madrid y tienen el circuito basico de SDS a 99€. Lo tienen en la planta de arriba en un palet al lado del las pelis de DVD y Blueray por si alguien esta interesado. Yo no uso SDS pero quizá para empezar no sea caro... Saludos
DJLUUUUUUUUUUUUTZZZZ QUE YA ESTA A 99 EUROOOOSSS¡¡¡¡¡¡
Podemos comprar ya o no?????? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Abril del 2009
ROYSO escribió:DJLUUUUUUUUUUUUTZZZZ QUE YA ESTA A 99 EUROOOOSSS¡¡¡¡¡¡Podemos comprar ya o no?????? Imagen
Yo ya he comprado 7 Imagen
Y cuentan todos los coches Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 14 de Abril del 2009
rapero escribió:Hace un rato me he pasado por el Mediamark y estaba este circuito a 99 euros, menos el iva... total que me lo he traído por 83.99€. Al abrirlo y probarlo pasa lo que a todos, los 2 coches vienen sin luces, pero creo que solo con la centralita y las pistas ya sale rentable. Las pistas son power line.
Que digo yo que tampoco será tan complicado pasarse por una tienda de electrónica y comprar leds y resistencias y ponerles luces... Y lo mismo vale para la decoración: al venir en blanco tienes entera libertad para emular al Maestro Cartero y decorarlos a tu gusto.
Y sólo por 99 eurillos... ¡Si es que os quejáis de vicio!
-- Wayfarer

Responder

Volver a “Sistema SDS”