aquí están los datos
http://www.slotcenter.com.es/ftopic10429.html&highlight=
por cierto, he visto que lokolui se ha dado de alto hoy aquí, así que podrá seguir dando explicaciones

Ya existe algo parecido para los carriles, es el ROBOCLEANJULIOYM escribió:Como idea para los fabricantes:
Podían sacar una especie de coche o camion limpiapistas tipo como los camiones que van por la ciudad quitando la mierda.
En la parte delantera podría tener 2 rodillos de algo parecido al algodon que fuesen rodando a medida que avanza el camion, que girasen los 2 con la corriente electica que obtiene de las trencillas.
En la parte trasera ademas de otros 2 rodillos pero de algo mas fuerte. Lo de alante quita la mierda y lo de atras abrillanta.
Luego además para limpiar los carriles por dentro podrían meter en la parte trasera algo como las trencillas pero de otro material que limpie el interior. A esta parte se le podría empapar de un liquido limpiador.
De esta forma el mantenimiento de las pistas tanto en superfice como interior (ademas de evitar formaciones de oxido o quitar pequeñas partes que se quedan dentro) sería tan facil como dar un par de vueltas por el circuito con el vehiculo de limpieza y asunto cerrado.
Solo habria que cambiarle de vez en cuando los rodillos.
No es que sea una idea para Digital, sino que valdria para cualquier sistema.
De hecho intentaré probar a modificar algun coche que esté jodido e intentaré ver si funciona, pero imaginaros montar la pista y pasar el camion de limpieza un par de vueltas solo con apretar el gatillo del mando!!!!
Espero que os guste.
Hace una semana, seguía estando en la página oficial del fabricante.CBM escribió:creo que KELVIN a dejado de fabricar el ROBOCLEAN, yo no lo encuentro por ningun lado, WOPR echame una mano ¿donde lo puedo comprar?
este producto existe, se puede encontrar en cualquier sitio (al menos en Poly hay de sobra para todos). Es un Trainer que puedes correr con o contra el, tipo safety car con sus luces arriba y todo. No recuerdo el modelo de coche, y no estoy seguro de si enciende las luces de arriba, como los de superslot... ya os ire informando si lo averiguoWOPR escribió:Añadido, y si es posible en el analógico, como no va a ser posible en el digital?
creo que eso ya esta, no? por lo menos el trainer/coche estorbo (y si no me equivoco, tambien con luces, lo que no se es lo de la sirena)WOPR escribió:SLOT DIGITAL pretende ser un nexo de comunicación entre los aficionados al slot digital, y también por que no entre nosotors y los fabricantes. Escribir las sugerencias que según vuestro parecer debería seguir el fabricante, a modo de carta al director.
. Safety Car con sirena y luces
. Coches tapón, pues eso, para hacer tapones
. Coches trainer
si en principio, lo que es la idea basica si esta, pero ten en cuenta que ese mensaje es de mediados del 2005potato escribió:creo que eso ya esta, no? por lo menos el trainer/coche estorbo (y si no me equivoco, tambien con luces, lo que no se es lo de la sirena)