Nuevo en el foro y en slot

Responder
antoniop40
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 21, 2021 1:50 am

Nuevo en el foro y en slot

Mensaje por antoniop40 »

Buenas a todos, (sistema SDS)
Me llamo Antonio y estoy adentrándome en el mundo del slot desde hace años que iba detrás y al final por culpa de un compact de mi peque he dado el salto a 1:32

He comprado dos circuitos ,uno de ellos el gran turismo con puente iluminación etc y otro digital SDS
Todo esto lo estoy aprendiendo ahora ,clases de digitales que hay etc etc y ahora voy un poco entendido algo ,
Bueno el caso que como dije tengo un sistema digital SDS y analógico y en un principio antes de comprar todo el material pensé que los coches digitales llevaban el interruptor para pasar a analógico y al recibir todo el material indague y mi sorpresa es que SDS no lleva la opción evidentemente son años atrás ,entonces me replanteé de pasar a advance con los dos circuitos pero pensándolo bien creo que voy a aprovechar este sistema que lleva tres coches y posiblemente compre alguno más ,(veo que está el mercado escaso) o en su caso algún chip para digitalizar algún coche analógico que también tengo

No voy a competir ni.nada , simplemente.es pues para hacer un circuito majo en casa y correr con el peque y algún amiguete con tres coches a la vez y cuando juguemos solos pues pasar a analógico y hacerme con coches que siempre me han gustado ,acabo de recibir por ejemplo un Ford Sierra coswort de superslot (de hay que el analógico lo quiero también claro) son coches que no llevan opción a priori fácil para chip de scx o eso he leído.

Entonces resumo...
Mi pensamiento es disfrutar el SDS montarlo que ni siquiera he montado las pistas y más adelante Dios dirá ,pillar algún chip o coches compatibles.y por supuesto me falta el gestor de carreras,

Dejo abierto cualquier consejo que me podais dar , recomendaciones y si mi idea es buena ..jeje
Muchas gracias a todos ,espero disfrutar cuando esté todo montado ,después de unos días de darle vueltas al coco

Gracias !!



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Hola Antoniop40,

Recuerdo que yo también le compré un Compact a mi peque y le duro lo que le costó montarlo. En seguida me dijo que le gustaban más los coches grandes. :ja:

Con el objetivo de pasar un buen rato, prácticamente cualquier opción que elijas será buena y en el proceso aprenderás.

Saludos.

antoniop40
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 21, 2021 1:50 am

Mensaje por antoniop40 »

Gracias!!

TOR
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 30, 2021 9:44 am

Mensaje por TOR »

Hola , Yo estuve antiguamente en este foro ( tengo un Circuito SDS ) pero he estado desconectado mucho tiempo , ahora he vuelto a retomar el tema del slot , pero me encuentro que o no hay nada de nada de SDS o ha desaparecido o yo no se donde se buscan las cosas . Porque no encuentro nada para comprar o hay nuevas tiendas . No se, a ver si me decis algo de como va la cosa actualmente. GRACIAS

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Es normal que te cueste encontrar cosas. Después de SDS salió WOS. Después de WOS sacaron Advance. El sistema está superdescatalogado. Con suerte encontrarás algo de segunda mano en eBay o Wallapop. Desde luego en tiendas no vas a encontrar nada como no sea que tienen algo que no se han podido deshacer de ello desde hace muchos años.

TOR
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 30, 2021 9:44 am

Mensaje por TOR »

Ufff que mal , Entonces ¿que es lo que pita ahora? ¿otra marca? ¿hay algo compatible ? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Yo miraría si me interesa invertir en algo moderno como Advance o Carrera. O quizás SSD.

antoniop40
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 21, 2021 1:50 am

Mensaje por antoniop40 »

En wallapop tienes un sinfín de piezas y coches ,hay mucho incluso en los blister sin estrenar y precintadas ,de SDS aún hay mucho material en plataformas como wallapop , Milanuncios , eBay todo colección etc ,


Saludos

antoniop40
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 21, 2021 1:50 am

Mensaje por antoniop40 »

Yo estoy en SDS para empezar y trastear ,y ya pensando en un futuro cuando esté advance bien pulido ((puesto que por lo que leído está dando algún que otro problema la app )) pues entonces probablemente de el paso.
Pero hasta que no esté 100% funcionando sin fallo me quedaré en SDS ,de momento muy contento!

Bandeira77
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 19, 2021 4:46 am

Mensaje por Bandeira77 »

Bienvenido. Me encuentro en la misma situación. Tomo el tema para preguntar a los más conocedores cuáles son las mejores marcas para convertir autos a SCXD. Sé que Slot.IT tiene un kit básico para esto, pero ¿qué pasa con marcas como NSR? ¿Es fácil la conversión? Perdón por mi español débil, pero soy del país de al lado.

Responder

Volver a “Sistema SDS”