Problema de no contar vueltas ni tiempos ni.....

HAL
Site Admin

Problema de no contar vueltas ni tiempos ni.....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 15 de Abril del 2007
El caso es que no me contaba en algunos coches despues de poner el iman suplementario.
Midget me comento que la pieza que va por debajo de la via pegada con silicona si no estaba bien metida daba problemas.Ni corto ni perezoso limpio todo agrando el surco y lo aprieto con un destornillador y oigo crak.
Pues va una pieza llamada reed que venden en tiendas de electronica y es bastante delicadita.
Imagen
Imagen
Ademas tenia un cable mal soldado.
Es una pieza a revisar si cuenta mal. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Abril del 2007
Por esto hemos pasado ya muchos.
Es bueno entender el funcionamiento del reed, y tambien tener un par de repuesto en casa.
Es recomendable como te habrás dado cuenta, tratarlos con mucha delicadeza, y no torsionarlo tampoco por los extremos ni apretar hacia dentro o extraer las patillas, ya que al mínimo sobreesfuerzo, nos lo hemos cargado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 15 de Abril del 2007
Pues si,de hecho rompi una al reponerla.Yo me entere de esto por Sglogar y creo que habia hablado contigo de esto. Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Abril del 2007
pues esto puede ser lo que tengo yo mal, no??? es que a mí no me cuenta siempre.. (aunque es desde que le quité los imanes)... luego lo desalmo a ver que pasa...
ya os contaré,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 16 de Abril del 2007
Hola aguila1 el reed como se `pide el reed? tiene algun amperaje en concreto o se pide simplemente ¿dame un reed? me pillare un par de ellos por si acaso, un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Abril del 2007
fernandejo escribió:Hola aguila1 el reed como se `pide el reed? tiene algun amperaje en concreto o se pide simplemente ¿dame un reed? me pillare un par de ellos por si acaso, un saludo
Reeds hay de varios tamaños, y te aseguro que no te van a funcionar igual. Por lo tanto coje las medidas o desolda uno (es igual que el que hay en el friontal del chip de sds) y lo llevas a la tienda.
Se pide como reed (sin encapsular), o 'ampollas' (curioso, pero en la primera tienda que los compré, los llamaban así...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 16 de Abril del 2007
Donde yo lo compre solo tenian ese tamaño pero es igual que el que habia. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 16 de Abril del 2007
Hola a tod@s:
Podeis explicar mejor, lo del reed, según parece es algo que va en una pista, En todas? o en la pitstop?
No entiendo lo de los dobles imanes?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 16 de Abril del 2007
Los reed solo van en la pista pit box ,justo debajo de cada carril en la linea de meta.
Debajo de un carril solo va un iman,pero debajo del otro va un iman y un espacio para otro que esta vacio y ponemos el iman que presumiblementa falta. Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aguila_1 escribió:Los reed solo van en la pista pit box ,justo debajo de cada carril en la linea de meta.
Y si os fijais, como ya he comentado, también vereis uno en el chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 16 de Abril del 2007
Gracias a los dos pero si tengo que desoldarle me esperare a que se rompa no la cague ImagenImagenImagen
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Puedes cojer un chip, y llevarlo a la tinda, solo tienes que darle la vuelta ya que desde abajo se ve perfectamente. No hace falta desmontarle la carcasa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 17 de Abril del 2007
Pues despues de poner la ampolla reed que es como la han llamado en la tienda,sigue sin contarme la exterior que esta con dos imanes.Despues de hacer revision de las soldaduras y todos los cambios posibles sigo igual.Alguna idea????? Imagen :nose: Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:...sigue sin contarme la exterior que esta con dos imanes.Despues de hacer revision de las soldaduras y todos los cambios posibles sigo igual.Alguna idea????? Imagen :nose: Imagen :nose:
Quita uno de esos dos imanes. Deja solo el equivalente al otro lado (que no quede en espejo).
Luego al cerrar la tapa, asegúrate que ningún cable del pitbox pasa por encima de los imanes, y si puedes evitarlo, que no pasen ni cerca de ellos. Debes intentar alejar al máximo los cables de los imanes.
Pruébalo y me cuentas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 17 de Abril del 2007
Lo de quitar el iman ya lo he hecho.Pero los cables pasan muy cerca y hasta alguno va por encima por que estan muy justos.Mañana probare y te cuento.Gracias. Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 17 de Abril del 2007
aprovecho este post para explicar el problema que tengo ya que se trata del cuentavueltas.
Hoy lo he puesto por primera vez y cuando ha pasado el primer coche ha funcionado bien, ha marcha 1 en la posicion 1 y 1 tambien en el general, pero cuando ha pasado el safety le ha marcado 6 y a partir de ahi solo subia de vueltas el marcador general del cuentavueltas. Por cierto el del pit box iba perfectamente.
¿Alguien sabe que puede ocurrir?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:...y hasta alguno va por encima por que estan muy justos.Mañana probare y te cuento.Gracias. Imagen :cervezas: Imagen
Eso no es nada bueno Imagen
De todos modos, luego también prueba la combinación de ambos (un imán y cables separados).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 18 de Abril del 2007
Gran mago Djlutz.Como siempre tienes razon.Lo que he tenido que hacer es dejar el iman que iba en espejo por que por el otro pasaban encima tres cables que habria que alargar para separarlos.Por lo que he comprobado a boleo cuenta siempre pero no a todos los coches pues al Mosler casi nunca le cuenta (aunque nunca lo ha contado).
Espero que el ordenata resuelva todos los problemas. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Espero que el ordenata resuelva todos los problemas. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Me da a mi que si eso no te funciona, no lo hará el "ordenata" ya que la información la recibe de la pista que la envía la central, y si la central no se empana de cuando completas una vuelta pues el ordena tampoco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Gran mago Djlutz.Como siempre tienes razon.Lo que he tenido que hacer es dejar el iman que iba en espejo por que por el otro pasaban encima tres cables que habria que alargar para separarlos.Por lo que he comprobado a boleo cuenta siempre pero no a todos los coches pues al Mosler casi nunca le cuenta (aunque nunca lo ha contado).Espero que el ordenata resuelva todos los problemas. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
sglogar escribió:Me da a mi que si eso no te funciona, no lo hará el "ordenata" ya que la información la recibe de la pista que la envía la central, y si la central no se empana de cuando completas una vuelta pues el ordena tampoco.
No voy a añadir nada más, sglogar lo ha explicado todo. Es importante saber que el soft trabaja con las señales que le llegan desde el coche y desde la central (quien recibe de los reed), por eso, tendrás el mismo problema.
Intenta posicionar de la mejor medida los imanes (mejor que no estén en espejo) y los cables. Quizá no te guste, pero podrias cambiar algunos cables por algunos unos milímetros más largos (lo justo) para liberar los imanes. Yo lo he hecho así.
Pero siempre puedes hablar con el SAT.

Responder

Volver a “Sistema SDS”