Primeras impresiones: que gozada !!!
Publicado: Mié Sep 18, 2019 7:07 pm
Escrito originalmente por Guest westyline en 2 de Noviembre del 2007
Después de un dia de uso, no intensivo sino con varias incursiones, me parece que el SDS F1 pit-box+chicane+crono+cambio en curva+algunas pistas es una gozada, ameno, divertido y abierto a un mundo de posibilidades por explorar.
Mi niña con 4 1/2 años lo maneja con una dignidad que me sorprende, incluso ha aprendido a devolver delicadamente los coches a la pista con cuidado de encajar la guia en su sitio sin forzarla.
De mi mujer mejor no hablar................ lo maneja bastante mejor que yo, grrrr.....
De momento 0 roturas de espejos y similares ¡toquemos madera!
Ya he tenido que retocar en varias ocasiones el trazado que diseñé inicialmente debido a que los cambios de pista no estaban situados en los lugares mas oportunos, mas bien estaban puestos en lugares sin sentido. Con rodar un poco ya vas viendo donde es mas apropiado adelantar y donde no hay forma humana.
Primer susto: nada mas instalarlo la luz al lado de la conexion del transformador parpadeando
Yo diciendo: pero bueno, si solo lo hemos ampliado un poquito y nos va a hacer falta otro transformador pa que llegue la corriente ????
Cuando nos fijamos bien lo que ocurría es que uno de los tramos del pit-box estaba al revés, je, je, .... que despiste, ya sabeis, las prisas por estrenarlo. La palabra "BOX" no coincidía con la terminación "ES", es que los hay torpes.......
Una vez bien colocada problema solucionado.
Otra cosa que ya habia leido por aqui: la pista de cambio de carril en curva hay que procurar pasarla ligerito, porque como entres a paso tortuga o te pares dentro ya no sales, los F1 se quedan allí.
Un problema que me imagino será de SAT: cada mando tiene su luz verde que funciona OK, pero cuando ponemos los tres en modo junior, el 1 y el 2 cambian a ambar pero el 3 se queda apagado ¿estara fundido el color ambar de ese pilotito?
Pues por esta chorrada de momento no lo mando al SAT, esperaré a ver si surge algo mas o cuando lo desmonte (no es fijo)
Supongo que como todo, tenemos 2 años de garantía ¿verdad?
Y algo que todavía tengo que comprobar mas detenidamente pero he leido está pasando: si un coche pasa por la pista interior el crono registra tiempos, pero si va por fuera no lo registra. Tengo que hacer pruebas mas minuciosas a ver si pasa con todos los coches o solo con uno, para determinar donde está el problema.
Lo que ya no sé si haré es lo de abrir y tocar cables e imanes; si eso vulnera la garantía entonces si que lo mando al SAT y no me la juego.
Bueno, pues estas son las primeras impresiones, esperando sacar un ratillo para darle al gatillo.
Saludos.
Después de un dia de uso, no intensivo sino con varias incursiones, me parece que el SDS F1 pit-box+chicane+crono+cambio en curva+algunas pistas es una gozada, ameno, divertido y abierto a un mundo de posibilidades por explorar.
Mi niña con 4 1/2 años lo maneja con una dignidad que me sorprende, incluso ha aprendido a devolver delicadamente los coches a la pista con cuidado de encajar la guia en su sitio sin forzarla.
De mi mujer mejor no hablar................ lo maneja bastante mejor que yo, grrrr.....
De momento 0 roturas de espejos y similares ¡toquemos madera!
Ya he tenido que retocar en varias ocasiones el trazado que diseñé inicialmente debido a que los cambios de pista no estaban situados en los lugares mas oportunos, mas bien estaban puestos en lugares sin sentido. Con rodar un poco ya vas viendo donde es mas apropiado adelantar y donde no hay forma humana.
Primer susto: nada mas instalarlo la luz al lado de la conexion del transformador parpadeando
Yo diciendo: pero bueno, si solo lo hemos ampliado un poquito y nos va a hacer falta otro transformador pa que llegue la corriente ????
Cuando nos fijamos bien lo que ocurría es que uno de los tramos del pit-box estaba al revés, je, je, .... que despiste, ya sabeis, las prisas por estrenarlo. La palabra "BOX" no coincidía con la terminación "ES", es que los hay torpes.......
Una vez bien colocada problema solucionado.
Otra cosa que ya habia leido por aqui: la pista de cambio de carril en curva hay que procurar pasarla ligerito, porque como entres a paso tortuga o te pares dentro ya no sales, los F1 se quedan allí.
Un problema que me imagino será de SAT: cada mando tiene su luz verde que funciona OK, pero cuando ponemos los tres en modo junior, el 1 y el 2 cambian a ambar pero el 3 se queda apagado ¿estara fundido el color ambar de ese pilotito?
Pues por esta chorrada de momento no lo mando al SAT, esperaré a ver si surge algo mas o cuando lo desmonte (no es fijo)
Supongo que como todo, tenemos 2 años de garantía ¿verdad?
Y algo que todavía tengo que comprobar mas detenidamente pero he leido está pasando: si un coche pasa por la pista interior el crono registra tiempos, pero si va por fuera no lo registra. Tengo que hacer pruebas mas minuciosas a ver si pasa con todos los coches o solo con uno, para determinar donde está el problema.
Lo que ya no sé si haré es lo de abrir y tocar cables e imanes; si eso vulnera la garantía entonces si que lo mando al SAT y no me la juego.
Bueno, pues estas son las primeras impresiones, esperando sacar un ratillo para darle al gatillo.
Saludos.