Escrito originalmente por Guest axe_ps en 10 de Mayo del 2008
hola. mi duda es para que sirve la conexion de la centralita power line del scalextric the digital sistem.
esta centralita tiene 3 conexiones RJ-45 para lo 3 mandos, por su derecha 3 conexiones tipo jack para 3 transformadores y por su izquierda una conexion para la clavija de union entre centrales (la clavija como la del ruter).
pues bien, justo al lado de esta ultima entrada ay una tapita deslizante y dentro se puede apreciar un cacho de lo que podriamos llamar placa base.
sirve para algo esta conexion??
es simplemente para una futura expansion y actualmente no sirve para nada??
o simplemente es para actualizar la version de la centralita??
gracias por adelantado
Un saludo
Adrian
sobre la conexion de la central digital power line
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 10 de Mayo del 2008
JEJE,buena pregunta
JEJE,buena pregunta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 10 de Mayo del 2008
Teoricamente era un puerto de expansión para futuras ampliaciones (lease por ejemplo la famosa consola), pero todo hace pensar que va a quedar algo olvidada...
Teoricamente era un puerto de expansión para futuras ampliaciones (lease por ejemplo la famosa consola), pero todo hace pensar que va a quedar algo olvidada...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 10 de Mayo del 2008
tal vez es para dar la apariencia de equipo complejo y sofisticado...jajajaja. ahora en serio, tambien creo que es para futuras ampliaciones, como dice djlutz, la he chequeado y hay voltaje de salida. saludos desde venezuela
tal vez es para dar la apariencia de equipo complejo y sofisticado...jajajaja. ahora en serio, tambien creo que es para futuras ampliaciones, como dice djlutz, la he chequeado y hay voltaje de salida. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Mayo del 2008
Yo, por curiosidad, abrí una central normal y mi sorpresa fue... ¡¡¡que no llevaba ningún tipo de conexión interior¡¡¡ Ni por circuito impreso ni por cable, simplemente tenía esa puertecita y lo que parece puede ser la expansión pero sin conectarse a nada por dentro.

Yo, por curiosidad, abrí una central normal y mi sorpresa fue... ¡¡¡que no llevaba ningún tipo de conexión interior¡¡¡ Ni por circuito impreso ni por cable, simplemente tenía esa puertecita y lo que parece puede ser la expansión pero sin conectarse a nada por dentro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest axe_ps en 11 de Mayo del 2008
torpe soy!!
creo un mensaje sin leerme de nuevo las instrucciones. en el libito que trae el circuito pone que es un puerto de comunicaciones, tanto este como el pequeño que esta justo a la izquierda del de conexion de pista.
un saludo
torpe soy!!
creo un mensaje sin leerme de nuevo las instrucciones. en el libito que trae el circuito pone que es un puerto de comunicaciones, tanto este como el pequeño que esta justo a la izquierda del de conexion de pista.
un saludo