Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 22 de Octubre del 2008
Entre el 16 y el 19 de octubre ha tenido lugar el iHobbyExpo 2008 en Illinois USA.
En scxworldwide.com hay información sobre la presencia de SCX en el evento. Podeis verlo en el siguiente enlace:
SCX en iHobby Expo 2008
EL SEMÁFORO EXISTE!!
SCX en el iHobbyExpo 2008
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Octubre del 2008
Pues sí parece que sí.......supongo que....como ya apunto Dj hace unos días......... "en breve en vuestras tiendas habituales"fm_reyes escribió:EL SEMÁFORO EXISTE!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 22 de Octubre del 2008
Si,
además en una de las fotos ya se ve el semáforo de salida ¿cuando lo veremos por aqui?
http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?...=si&img=632
Si,
además en una de las fotos ya se ve el semáforo de salida ¿cuando lo veremos por aqui?
http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?...=si&img=632
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Octubre del 2008
Anda que no se mueven nada estos de SCX, en Illinois, nada más y nada menos (ya son horas de vuelo desde Barcelona). Eso pilla lejos verdad??? Creo que más abajo de Milwoke y lindando con Chicago y los grandes lagos. Podían haber sacado, por ver la luz el semáforo, un coche conmemorativo del evento, un Nascar Digitalizado decorado con el perfil de un Indio Hurón o Pies Negros, lo digo porque creo que eran más temidos que los Illiniwek (o, por lo menos, a mi me dan más miedo).
En fin, una cosa menos para Nuremberg y, por tanto, imagino que habrá otra importante novedad para dicho evento.
Anda que no se mueven nada estos de SCX, en Illinois, nada más y nada menos (ya son horas de vuelo desde Barcelona). Eso pilla lejos verdad??? Creo que más abajo de Milwoke y lindando con Chicago y los grandes lagos. Podían haber sacado, por ver la luz el semáforo, un coche conmemorativo del evento, un Nascar Digitalizado decorado con el perfil de un Indio Hurón o Pies Negros, lo digo porque creo que eran más temidos que los Illiniwek (o, por lo menos, a mi me dan más miedo).
En fin, una cosa menos para Nuremberg y, por tanto, imagino que habrá otra importante novedad para dicho evento.