Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 6 de Noviembre del 2008
Hola a todos, ultimamente tengo esto un poco abandonado por cuestiones profesionales, el caso es que desde que vuelvo a seguir el foro diariamente he visto o mejor me ha parecido ver que ha aumentado muchisimo el tema de compraventa, especialemente venta de sds. Imagino que tendra que ver con la nueva salida de los sistemas scorpius y slot it. Ya se pueden ir poniendo las pilas tecnitoys, ya que por lo visto, si no, los seguidores de su sistema digital terminara desapareciendo. Y ya puestos, se me ocurren varias preguntas: Alguien sabe como va lo de los coches de spirit?, y donde estan los coches de sloter? opel corsa y demás...
En mi caso pienso seguir con la marca, y la verdad es que tengo que verlo muy muy claro para que haga el cambio, aparte pienso, que nos queda mucho por ver. Yo apuesto (a la larga) pk tecnitoys termine cambiando su sistema de cambio de pista y consecuentemente chip y exista una mayor compatibilidad entre las marcas. saldriamos todos ganando. un saludo
desvandada de sds?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Noviembre del 2008
Ulisesx, son un panda de traidores, nos mantendremos firmes en nuestra posición.
Ulisesx, son un panda de traidores, nos mantendremos firmes en nuestra posición.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 6 de Noviembre del 2008
somos LA RESISTENCIA, no podran con nosotros, a las trincheras....!!!!!!!!!!!!!!!! (ya estamos fuera tiesto)
arreglado quote, pedazo de ilusdso
somos LA RESISTENCIA, no podran con nosotros, a las trincheras....!!!!!!!!!!!!!!!! (ya estamos fuera tiesto)

Editado 6 de Noviembre del 2008 por litus14Robert007 escribió:Ulisesx, son un panda de traidores, nos mantendremos firmes en nuestra posición.
arreglado quote, pedazo de ilusdso

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 6 de Noviembre del 2008
Yo creo que es más algo típico de estas fechas.
Todos los años por estas fechas empieza el baile de sistemas. Y todo aquél que está pensando en vender lo suyo aprovecha el momento de devilidad de nuestras mentes en Navidad.
Aunque bien es cierto que hay algo de expectación y confusión, Oxigen y Scorpius aun no son una realidad.
Yo creo que es más algo típico de estas fechas.
Todos los años por estas fechas empieza el baile de sistemas. Y todo aquél que está pensando en vender lo suyo aprovecha el momento de devilidad de nuestras mentes en Navidad.
Aunque bien es cierto que hay algo de expectación y confusión, Oxigen y Scorpius aun no son una realidad.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Noviembre del 2008
Yo tampoco creo que haya una desvandada de sds a scorpius o oxigen,la gente que esta en esta web no creo que llegue a tener uno de estos dos sistemas,ya que lo tenemos en casa y ambos no son para casa,mas bien para clubs,por lo que seran estos los que los compren,mas bien estoy con djlutz,o a lo sumo,gente que se pase de sds a ninco y viceversa
.
Yo tampoco creo que haya una desvandada de sds a scorpius o oxigen,la gente que esta en esta web no creo que llegue a tener uno de estos dos sistemas,ya que lo tenemos en casa y ambos no son para casa,mas bien para clubs,por lo que seran estos los que los compren,mas bien estoy con djlutz,o a lo sumo,gente que se pase de sds a ninco y viceversa

- HAL
- Site Admin
Además, esperaros a Nuremberg, ya veréis que desbandada de N-D a SDS, todo el mundo venderá todo. Claro está, que no puedo avanzar nada.
Además, esperaros a Nuremberg, ya veréis que desbandada de N-D a SDS, todo el mundo venderá todo. Claro está, que no puedo avanzar nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 6 de Noviembre del 2008

Robert eres la monda¡¡¡¡¡¡Robert007 escribió:Además, esperaros a Nuremberg, ya veréis que desbandada de N-D a SDS, todo el mundo venderá todo. Claro está, que no puedo avanzar nada.

- HAL
- Site Admin
Hombre Amguijo, digo la verdad, no puedo avanzar nada porque nada se, pero ya veras, semáforo, mandos digitales, nuestro producto cada vez más barato (ya no en tienda, sino en esta web con la desbandada), el PCLap, una futura y simbiótica central en rumores sincredibilidad alguna.
En fin, SDS forever. Seguro que el nuevo Presidente del Mundo Libre, habla con Tecnitoys y Nuremberg proclamamos la "Alianza de los Sistemas" como medida zapatista en el Slot.
Aquel decía lo de que la vida es sueño y los sueños, sueños son, pero que sería la vida sin sueños, en verdad, nada.
Hombre Amguijo, digo la verdad, no puedo avanzar nada porque nada se, pero ya veras, semáforo, mandos digitales, nuestro producto cada vez más barato (ya no en tienda, sino en esta web con la desbandada), el PCLap, una futura y simbiótica central en rumores sincredibilidad alguna.
En fin, SDS forever. Seguro que el nuevo Presidente del Mundo Libre, habla con Tecnitoys y Nuremberg proclamamos la "Alianza de los Sistemas" como medida zapatista en el Slot.
Aquel decía lo de que la vida es sueño y los sueños, sueños son, pero que sería la vida sin sueños, en verdad, nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Antrax en 7 de Noviembre del 2008
¡Robert eres genial!
Pero es cierto sigamos esperando que en Nurenberg siempre hay novedades. A mi ya me han invitado a la feria, y como ande por las alemanias para entonces me pienso pasar. Ya os diré.
Un abrazo
(edito para la postdata)
Pd. Aquí el Antrax, traductor aficionado de los temas Scorpius.
Editado 7 de Noviembre del 2008 por Antrax
¡Robert eres genial!
Pero es cierto sigamos esperando que en Nurenberg siempre hay novedades. A mi ya me han invitado a la feria, y como ande por las alemanias para entonces me pienso pasar. Ya os diré.
Un abrazo
(edito para la postdata)
Pd. Aquí el Antrax, traductor aficionado de los temas Scorpius.
Editado 7 de Noviembre del 2008 por Antrax