Escrito originalmente por Guest proloder en 13 de Noviembre del 2008
hola stoy apunto de comprarme un scx y nose le stoy dando muxas vueltas al sds y me estoy rayando y creo ke va ser el digital pero decirme porque ese y no el de siempre.y luego el digital porque hay un monton de movidas por lo ke leido ke si el power line ke si no es power line no comprar.nose si a fecha de hoy 13 del 11 del 2008 todo lo ke es vende del sds es power line o no entonces me toy liando con el tema asike nose y como tb stoy mirando cosillas de segundamo ke stan nuevas practicamente alguna ay ke son una ganga y en vez de 6m de cuerda son 10 o 12 casi por lo k e en una tienda bvale el pit box,un saludo spero ke puedan ayudarme a decidirme
comprar sds??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Noviembre del 2008
Todo lo que se vende ahora es power line así que si compras de segunda mano asegúrate antes.
Para decidirte mejor lee por el foro lo que disfruta la gente del digital, que nosotros no tenemos que convencer a nadie, una lástima pero no nos pagan por eso
.
Ah... aqui no se puede escribir como si fuera un móvil. Te agradecería que completaras las palabras. Gracias
Todo lo que se vende ahora es power line así que si compras de segunda mano asegúrate antes.
Para decidirte mejor lee por el foro lo que disfruta la gente del digital, que nosotros no tenemos que convencer a nadie, una lástima pero no nos pagan por eso

Ah... aqui no se puede escribir como si fuera un móvil. Te agradecería que completaras las palabras. Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joanvamo en 13 de Noviembre del 2008
También tienes mucha información en el foro, utiliza el buscador.
El analógico es muy aburrido para mi gusto, comparado con el digital. Tienes mucha más jugabilidad, más emoción en cada carrera. Independientemente del la marca que utilices (SDS, NINCO, SSD, CARRERA etc.) no hay color mejor el digital. Tu decides.
Bienvenido al foro Proloder, los compañeros del foro te agradeceríamos que no escribas como los mensajes de moviles, hay gente que no te entendería y a otros nos cuesta un poco. Si me permites una opinión personal, te diría que lo considero un "atentado" a nuestro maravilloso, rico y extenso idioma español.... Ay, si Cervantes y otros levantasen la cabeza...por Dios.proloder escribió:hola stoy apunto de comprarme un scx y nose le stoy dando muxas vueltas al sds y me estoy rayando y creo ke va ser el digital pero decirme porque ese y no el de siempre.y luego el digital porque hay un monton de movidas por lo ke leido ke si el power line ke si no es power line no comprar.nose si a fecha de hoy 13 del 11 del 2008 todo lo ke es vende del sds es power line o no entonces me toy liando con el tema asike nose y como tb stoy mirando cosillas de segundamo ke stan nuevas practicamente alguna ay ke son una ganga y en vez de 6m de cuerda son 10 o 12 casi por lo k e en una tienda bvale el pit box,un saludo spero ke puedan ayudarme a decidirme
También tienes mucha información en el foro, utiliza el buscador.
El analógico es muy aburrido para mi gusto, comparado con el digital. Tienes mucha más jugabilidad, más emoción en cada carrera. Independientemente del la marca que utilices (SDS, NINCO, SSD, CARRERA etc.) no hay color mejor el digital. Tu decides.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 13 de Noviembre del 2008
Hola proloder, bienvenido al foro, si te sirve de algo yo compré un scalextric digital y estoy bastante contento con él. Un saludo.
P.D. No te lo tomes a mal pero intenta escribir las palabras completas, te entenderemos mejor, gracias.
Hola proloder, bienvenido al foro, si te sirve de algo yo compré un scalextric digital y estoy bastante contento con él. Un saludo.
P.D. No te lo tomes a mal pero intenta escribir las palabras completas, te entenderemos mejor, gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 14 de Noviembre del 2008
Buenos días proloder,
este fin de semana pasado tuve la oportunidad de invitar a un familiar a jugar al SDS. Pefil, unos 40 añitos, añorado de su vieja afición pues habia tenido un analógico de antaño, unos 15 añitos para atrás...
El primer comentario me gusto mucho. Cuando coloqué + 2 dos coches me dijo: -"oye, y ahora con 1 mando manejaré 2 coches o más??"
Que lindo error!!! que cara puso cuando vio 6 mandos, 6 coches y sólo 2 carriles....
Con eso lo explico todo.
Un saludo

Buenos días proloder,
este fin de semana pasado tuve la oportunidad de invitar a un familiar a jugar al SDS. Pefil, unos 40 añitos, añorado de su vieja afición pues habia tenido un analógico de antaño, unos 15 añitos para atrás...
El primer comentario me gusto mucho. Cuando coloqué + 2 dos coches me dijo: -"oye, y ahora con 1 mando manejaré 2 coches o más??"

Que lindo error!!! que cara puso cuando vio 6 mandos, 6 coches y sólo 2 carriles....
Con eso lo explico todo.
Un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 14 de Noviembre del 2008
proloder,
yo te haría una pregunta a ti,
me quiero comprar una consola de videojuegos,
¿me compro la Atari (por si no la conoces es una consola de los 80's) o la Wii o la play - 3?
ahi tienes la respuesta
si vas a empezar de cero, no lo dudes........... digital
proloder,
yo te haría una pregunta a ti,
me quiero comprar una consola de videojuegos,
¿me compro la Atari (por si no la conoces es una consola de los 80's) o la Wii o la play - 3?
ahi tienes la respuesta
si vas a empezar de cero, no lo dudes........... digital
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Noviembre del 2008
Muy bien, Champion.
Muy bien, Champion.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest proloder en 14 de Noviembre del 2008
ok nada pues al digital por ciento actualmente donde puedo mirar una pagina con precios de todos los accesorios del digital y actualmente el pit box que venden es el de los formula uno con el renault de 2008?por otra parte para extender el circuito me valdria comprar por ejemplo 2 sets del pit box o mejor un pitbox y un set basic.
p.d. siento lo de las letras escritas de aquella manera esque es la costumbre y ahora me cuesta un huevo escribir todo entero asike lo intento vale pero si alguna se me cuela espero que me la perdoneis porque me salen incoscientemente un saludo y espero la respuesta rapida pues estoy al caer de hacer la compra un saludo y gracias a todos
ok nada pues al digital por ciento actualmente donde puedo mirar una pagina con precios de todos los accesorios del digital y actualmente el pit box que venden es el de los formula uno con el renault de 2008?por otra parte para extender el circuito me valdria comprar por ejemplo 2 sets del pit box o mejor un pitbox y un set basic.
p.d. siento lo de las letras escritas de aquella manera esque es la costumbre y ahora me cuesta un huevo escribir todo entero asike lo intento vale pero si alguna se me cuela espero que me la perdoneis porque me salen incoscientemente un saludo y espero la respuesta rapida pues estoy al caer de hacer la compra un saludo y gracias a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Noviembre del 2008
Visto lo que quieres adquirir, comentarte que para los socios de la web, nuestro patrocinador Aloy hace un 10% de descuento, lo que interesante dado lo caro del material digital.
Visto lo que quieres adquirir, comentarte que para los socios de la web, nuestro patrocinador Aloy hace un 10% de descuento, lo que interesante dado lo caro del material digital.