1 AÑO DESPUES

Responder
HAL
Site Admin

1 AÑO DESPUES

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SCALONSO en 29 de Diciembre del 2008
Bueno lo primero saludos a todos los foreros y agradecer a todos los que poneis vuestras experiencias y soluciones, son muy útiles.
Despues de un año con el sds, la verdad que la experiencia es algo agridulce. Como a muchos otros problemas iniciales con el pitbox
con el cuentavueltas de la recta de conexiones, más o menos se ha ido solucionando gracias sobre todo a los sabios del foro, pero de todas formas para que el sistema funcione medio bien cada vez que quiero jugar lo primero es limpiar bien la pista alcohol y dale que te dale, los coches igual a limpiar bien las trencillas, despues un tiempo rodando que se calienten los motores en fin un poco farragoso para empezar a disfrutar.
La limpieza de las trencillas casi me obsesiona, y su estado igual, me podeís aconsejar alguna marca de trencilla que sea más duradera, gracias.
En fin el tema me enganchó y ya me hice un circuito fijo abatible a la pared y poco a poco se va decorando, prometo fotos, pero la verdad algunas veces te desanimas, empieza a no contar las vueltas de los f1, imposible hacer una carrera con los f1, con el pclap, todo va bien y de pronto se salta alguna vuelta y se descontrola la carrera, la me desespera, otras veces al pitbox le da por no detectar la entrada, en fin cuando todo funciona es alucinante pero para que funcione todo...., como se comenta por el foro poco control de calidad de producto 0 para tecnitoys.
Bueno para no cansar solo pediros algun consejo para mejorar las trencillas, marca etc, así como consejos para limpieza de pistas, gracias por adelantado a la comunidad del foro que son unos fieras de verdad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 29 de Diciembre del 2008
Hola Scalonso, para limpiar las pistas te aconsejo WD40 o similar, la verdad que es increíble lo que mejora la cosa cuando las pistas y los coches están bien limpios. yo también llevo un año ahora con el SDS y la verdad que este verano por problemas de trabajo tuve que dejar un tiempo el hobby, cuando volví a ello (tengo un circuito fijo) la cosa no iba como antes, los coches iban regular, no me contaba las vueltas casi nunca etc. En el foro me aconsejaron que limpiara las pistas con ese producto, asimismo me dediqué un día a limpiar los coches bien, abriéndolos y limpiando pieza a pieza; el resultado una maravilla, ahora no tengo ningún problema con ningún coche, todos me cuentan las vueltas de maravilla y es que todos los días le dedico un ratillo porque la mejor manera de conservar pistas y coches es dándole al gatillo, al menos esa es mi experiencia. Es cierto que este hobby es delicado pero creo que con cuidados y buenas manos las cosas funcionan bien, y eso de cuidarlo también forma parte del hobby a mi entender.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SCALONSO en 29 de Diciembre del 2008
Sr. Cartman escribió:Hola Scalonso, para limpiar las pistas te aconsejo WD40 o similar, la verdad que es increíble lo que mejora la cosa cuando las pistas y los coches están bien limpios. yo también llevo un año ahora con el SDS y la verdad que este verano por problemas de trabajo tuve que dejar un tiempo el hobby, cuando volví a ello (tengo un circuito fijo) la cosa no iba como antes, los coches iban regular, no me contaba las vueltas casi nunca etc. En el foro me aconsejaron que limpiara las pistas con ese producto, asimismo me dediqué un día a limpiar los coches bien, abriéndolos y limpiando pieza a pieza; el resultado una maravilla, ahora no tengo ningún problema con ningún coche, todos me cuentan las vueltas de maravilla y es que todos los días le dedico un ratillo porque la mejor manera de conservar pistas y coches es dándole al gatillo, al menos esa es mi experiencia. Es cierto que este hobby es delicado pero creo que con cuidados y buenas manos las cosas funcionan bien, y eso de cuidarlo también forma parte del hobby a mi entender.Un saludo.
Gracias, donde puedo conseguir el WD40.
Las trencillas como se pueden limpiar, yo utilizo un cepillo de dientes y alcohol, no se si habrá un metodo más efectivo y rápido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 29 de Diciembre del 2008
Lo puedes conseguir en ferreterías o grandes tiendas de bricolaje. Con un trapo de algodón+WD40 y frotar es más que suficiente para pistas y raíles.
Para las trencillas usa alcohol y un trapo, es más sencillo y se quedan bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest slot935 en 11 de Enero del 2009
Hola scaalonso.
Lo de el w-40 te ira perfecto yo ya lo usaba hace tiempo con el analogico y ahora con el sds,el alcohol tambien te ira bien pero ten cuidado no tocar con alcohol las carrocerias pues puedes borrar la pintura de la decoracion.
Un saludo.

Responder

Volver a “Sistema SDS”