Dudas de analogo a digital

Responder
HAL
Site Admin

Dudas de analogo a digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest acs en 22 de Enero del 2009
Muy buenas amigos, quería hacer una pregunta ya que me regalaron una pista SCX y no sé nada de este tema, se pueden unir 2 secciones de pista una analoga y una digital?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 22 de Enero del 2009
acs escribió:Muy buenas amigos, quería hacer una pregunta ya que me regalaron una pista SCX y no sé nada de este tema, se pueden unir 2 secciones de pista una analoga y una digital?
Si es de la marca scalextric no se puede, ya que Scx tiene sus propias pistas digitales... si fuera Ninco si, ya que las pistas analogicas y las digitales son exactamente las mismas salvo la que lleva la centralita y las de los cruces y cambios de carril, el resto son las mismas.... tampoco sirven los mandos de analogico en el digital.... los coches si, pero tienes que ponerles un chip, si en algo me he confundido que me corrijan los compañeros.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest acs en 22 de Enero del 2009
Muchas gracias por la información, tendré que ahorrar para comprarme una digital más adelante y mientras tanto disfrutar la pista que tengo.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 22 de Enero del 2009
yo me lo acabo de comprar hace menos de una semana... y te aseguro que estoy contento no, contentisimo.... el analogico le veo ya obsoleto...

Responder

Volver a “Sistema SDS”