Escrito originalmente por Guest fraycharles en 5 de Mayo del 2009
Hola a todos,
Soy un novato que necesita de vuestra ayuda con un problemilla que tengo y me esta volviendo loco.
Resulta que tengo instalado un cronometro y cuentavueltas en mi circuito con los que no tengo mas que dolores de cabeza, la mayoria de las veces no me cuenta las vueltas ni los tiempos de los coches y esto me pasa con todos los coches y mas aun con los de F1. Me he vuelto loco intentando buscar una logica a todo esto y solo he detectado un par de cosas:
1.- Que solo ocurre por la zona interior del circuito
2.- Una vez que paso con el coche por meta y no me registra los tiempos he de realizar un par de cambios de carril para que al pasar por meta me reconozca el coche, eso si, sumando los tiempos de las 2 vueltas y contanto solo 1 paso por meta.
3.- Si antes de pasar por meta le aprieto el boton de cambio de carril me registra tanto los tiempos de la vuelta como el paso de vuelta, en ambos carriles. Pero claro esta no es la solucion a mi problema.
No se si el problema es del cronometro y cuentavueltas o del circuito, espero que sea de los dos primeros porque el circuito esta fuera de garantia.Viendo mensajes en este foro he leido cosas de imanes, polaridad, etcc.... que me suenan a chino. Necesitaria que alguien me ayudara con un poco mas de claridad (vamos para un novato)
Gracias de antemano.
Problemas con el cuentavueltas y cronometro
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 5 de Mayo del 2009
Hola compañero:
a mi me paso algo parecido ó igual pero con la entrada a boxes que no siempre me detectaba la entrada y era el red que hay en la pista que se habia movido del sitio. Si se ha movido basta con encararlo desmontando la pista de meta, en tu caso, ya que no creo que este roto por que dices que te cuenta a veces y según circunstancias. Posiblemente no este a la altura que toca.
espero lo soluciones.
Saludos
Hola compañero: