Separación del pit box

Responder
HAL
Site Admin

Separación del pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 26 de Mayo del 2009
Hola compañeros:
hace tiempo otro compañero, JORGESCX, explico la manera de separar el pit box de la centralita de nuestro DS.
Bueno pues yo me he atrevido con la mia algo más a lo chapucilla pero estos son los resultados:
Yo corte los cables por no quitar el circuito impreso y a estos les añadi un metro de cable rj45 de los que usamos para nuestras redes que llevan 8 hilos.
Imagen
Meti una regleta y solde la punta de los cables para que no se soltaran e hicieran el máximo contacto posible. La tapa con la regleta cierra bien. El tubo de cable lo saque por el mismo sitio que el compañero Jorgescx, por la tapa que hay para la conexión de datos a la central.
Imagen
Así es como quedo, ya que se habia llevado algún tortazo y la quite de ahí por miedo a que se partiera.
Imagen
Y este es el resultado:
Imagen
Bueno espero os guste y deciros que no es nada dificil.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 26 de Mayo del 2009
... si va a poner espinas parece un cactus Imagen ... Bravo Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 26 de Mayo del 2009
Buen trabajo jjm, estás hecho un manitas. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 27 de Mayo del 2009
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Muy bueno JJM, da gusto saber que sirven de ayuda los post que ponemos.
Ahora solo te falta encontrar el tapón para la central.... ya sabes, bote de carrete de fotos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 27 de Mayo del 2009
jorgescx escribió:Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: ImagenMuy bueno JJM, da gusto saber que sirven de ayuda los post que ponemos.
Ahora solo te falta encontrar el tapón para la central.... ya sabes, bote de carrete de fotos.
Imagen
Gracias a todos.
Si lo del tapón ya lo vi, tengo varios por ahí pero quiero revelar las fotos primero jaja.
Aprender se aprende mucho de los foros Jorgescx, pero hay veces que esperamos a que otros se arriesguen jajajaja Imagen
Venga saludos, ya os subiere terminado el crono que está funcionando ya de maravilla.

Responder

Volver a “Sistema SDS”