Escrito originalmente por antix en 28 de Mayo del 2009
Buenas amigos,
Bueno he modificado el pit box, y lo he alargado colocandole cambios de pistas, para que no
se entorpezcan los coches cuando se está repostando. Ahora lo que ocurre es que cuando
el coche entra en el pit box y suena el pitido de repostaje, cuano lo paso por los cruces y
pierde un poco la corriente, al pulsar el boto para abrir deposito, no reposta. Como he separado la pista de fin de repostaje
de la de meta, creia que el problema estaba hay, que no lo habia conectado bien,
Pero he probado el pit box sustituyendo los cruces por pistas normales y no hay problema
Entonces mi pregunta es:
Si alguien ha modificado los cruces poniendole cinta de cobre, para evitar los cortes de corriente y si eso le ha ido bien
o alguna solucón para evitar los cortes de corriente.
Soy todo oidos.
Un saludo
Como soluciono los cortes de corriente en cruces
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Mayo del 2009
Mas bien me parece que si pasado boxes, le das al botón para cambiar de pista dando gas, lo que haces es anular el repostaje, haz una prueba , pasa por los cortos de corriente pero sin cambiar, parate y reposta, creo que veras que no tienes ningún problema, si no que el problema esta en intentar cambiar antes de repostar....
Mas bien me parece que si pasado boxes, le das al botón para cambiar de pista dando gas, lo que haces es anular el repostaje, haz una prueba , pasa por los cortos de corriente pero sin cambiar, parate y reposta, creo que veras que no tienes ningún problema, si no que el problema esta en intentar cambiar antes de repostar....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 29 de Mayo del 2009
Antes de montar los cruces, ya pensé que no podria cambiar de pista antes de repostar,
los cruces son para esquivar los coches despues del repostaje.
Si me he dado cuenta que si paso relativamente rapido si me deja repostar en cualquier punto
pero cuando pasas mas despacio que hace pequeños cortes de corriente es cuando al darle al boton
para repostar el coche lo que hace es seguir hacia delante.
No se si poniendo cinta de cobre el las partes donde se anula la corriente, sobre todo en la pieza de plastico
donde se acciona el cambio de carril (abrá que hacerlo con cuidado para no comunicar las pistas) evitare
el corte de corriente
Muchas gracias por tu opinion, a ver si despejamos dudas
Un saludo
Antes de montar los cruces, ya pensé que no podria cambiar de pista antes de repostar,
los cruces son para esquivar los coches despues del repostaje.
Si me he dado cuenta que si paso relativamente rapido si me deja repostar en cualquier punto
pero cuando pasas mas despacio que hace pequeños cortes de corriente es cuando al darle al boton
para repostar el coche lo que hace es seguir hacia delante.
No se si poniendo cinta de cobre el las partes donde se anula la corriente, sobre todo en la pieza de plastico
donde se acciona el cambio de carril (abrá que hacerlo con cuidado para no comunicar las pistas) evitare
el corte de corriente
Muchas gracias por tu opinion, a ver si despejamos dudas
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Mayo del 2009
piensa en que no se puede entrar rapido en boxes y que cuando apretas el botón no puedes estar dando gas....
sigo pensando que los cortes no tienen nada que ver, tu puedes hacer el repostaje levantando el coche de la pista....el problema no es la corriente, pueden ser mas las conexiones de alguna pista de cambio....o su conexión con la entrada a boxes...
piensa en que no se puede entrar rapido en boxes y que cuando apretas el botón no puedes estar dando gas....
sigo pensando que los cortes no tienen nada que ver, tu puedes hacer el repostaje levantando el coche de la pista....el problema no es la corriente, pueden ser mas las conexiones de alguna pista de cambio....o su conexión con la entrada a boxes...
- HAL
- Site Admin
Puede que tengas razón luego hare pruebas con otros cambios a ver que tal y te cuento
Un saludo
Puede que tengas razón luego hare pruebas con otros cambios a ver que tal y te cuento
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Mayo del 2009
Una duda.....
¿De que año es tu circuito?
Mas bien, para salir de dudas, ¿Tus cruces son los que llegan la aguja del cambio totalmente de plastio o son de los que llevan metal a los lados de la aguja?
Puede que tu problema esté ahi....
Una duda.....
¿De que año es tu circuito?
Mas bien, para salir de dudas, ¿Tus cruces son los que llegan la aguja del cambio totalmente de plastio o son de los que llevan metal a los lados de la aguja?
Puede que tu problema esté ahi....
- HAL
- Site Admin
Lo compre hace dos años, pero he ido añadiendo pistas, pero todas llevan
la lamina de cobre por los lados.
Eso influye?, sabeis de alguien que tenga el pit box con cruces y le funcione correctamente.
Lo compre hace dos años, pero he ido añadiendo pistas, pero todas llevan
la lamina de cobre por los lados.
Eso influye?, sabeis de alguien que tenga el pit box con cruces y le funcione correctamente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Mayo del 2009
¿Esquema del circuito?
Con cambios, funciona perfectamente.antix escribió:Lo compre hace dos años, pero he ido añadiendo pistas, pero todas llevanla lamina de cobre por los lados.
¿Esquema del circuito?
- HAL
- Site Admin
en algún sitio que no deba
Gracias
Preparare un dibujo y te lo pongo para que lo veas. A ver si esque he puesto algodjlutz escribió:Con cambios, funciona perfectamente.¿Esquema del circuito?
en algún sitio que no deba
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 1 de Junio del 2009
djlutz, no te he podido poner el dibujo, pq soy un torpe con
esto de subir fotos, a ver si le tomo el tranquillo,
De todas formas creo que lo he solucionado, ya que tenia tres cruces en pit, y le he quetado uno
para que la distancia entre cruces sea más larga y coche vaya mejor. Ahora no falla
Gracias por los consejos y el interes que has tomado.
djlutz, no te he podido poner el dibujo, pq soy un torpe con
esto de subir fotos, a ver si le tomo el tranquillo,
De todas formas creo que lo he solucionado, ya que tenia tres cruces en pit, y le he quetado uno
para que la distancia entre cruces sea más larga y coche vaya mejor. Ahora no falla
Gracias por los consejos y el interes que has tomado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 1 de Junio del 2009
Hola Slopatas.
Hola Antix.
Bien por haber solucionado el problema.
Pero pon las fotos de como lo has dejado, pa´ copiarte.
Un Saludo.

Perico64.
Hola Slopatas.
Hola Antix.
Bien por haber solucionado el problema.
Pero pon las fotos de como lo has dejado, pa´ copiarte.

Un Saludo.

Perico64.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 1 de Junio del 2009
A ver si luego a la noche puedo colgar alguna fotillo
del box, la verdad que ha queda bien. Y lo bueno que
tiene, es que pueden repostar hasta 4 coches a la vez sin estorbarse para salir.
A ver si luego a la noche puedo colgar alguna fotillo
del box, la verdad que ha queda bien. Y lo bueno que
tiene, es que pueden repostar hasta 4 coches a la vez sin estorbarse para salir.