Mandos scalextric digital "distintos"

Responder
HAL
Site Admin

Mandos scalextric digital "distintos"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 23 de Junio del 2009
Hola a todos, bueno pues nada que dando una vueltecita por la red entre en esta web que supongo que muchos de vosotros sabreis y me encontre con estos mandos, pero algo me dice que no irian en nuestro sistema digital de scalextric aunque pone scalextric digital. ¿Ha probado alguien estos mandos? Por la pinta que tienen parecen bastantes buenos!!!!! Aqui dejo el enlace directo a la foto del producto de la web:
http://www.scalextric.com/shop/pit-lane/po...ntroller-c7002/
Amm otra cosa que me llamo la atencion era un kit para convertir tu scalextric analogico "supongo" en uno digital!!!!!!
http://www.scalextric.com/shop/pit-lane/di...conversion-kit/
Editado 23 de Junio del 2009 por javier_melero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 23 de Junio del 2009
Javier, eso no sirve para tuyo SDS , Scalextric és el nombre de Superslot fuera de España, por lo tanto ese mando y el kit de digitalización valen solo para Superslot. Lo tuyo Scalextric si llama SCX Digital fuera de España, si ponga en el google "SCX Digital" y veras. Imagen
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 24 de Junio del 2009
Amm cierto, algo me sonaba. Jeje ya decia yo que era raro no nombrar esos mandos antes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 24 de Junio del 2009
.... el motivo de esta confusión
Imagen
Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Junio del 2009
Miano ese documento espero que aclare ya, a todos, el problema de..."SCALEXTRIC" que tienen los usuarios no aficionados al slot.
Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No todos nacen sabiendo lo que es el SLOT, hay que ir poco a poco, nose si me explico...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Junio del 2009
javier_melero escribió:No todos nacen sabiendo lo que es el SLOT, hay que ir poco a poco, nose si me explico...
No te lo tomes a mal Javier_melero, no lo he dicho por tí, solo que es una duda que a los nuevos aficonados al slot les pasa...(yo también fuí nuevo....), de todas maneras en el foro esa pregunta se ha realizado en innunmerables ocasiones y siempre se ha respondido....de todas maneras y no lo digo por tí....hay veces que os cuesta buscar..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No si ya jaja si lo he dicho de buen rollo, entre otras cosas esta web y estos foros son los que me estan enseñando de verdad lo importante del slot, digitalizar, hacer maquetas y todo y doy la enhorabuena a todas las aportaciones de los registrados que participan!!!! Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”