SCX Digital Nascar con Pitbox, cronómetro y cuentavueltas se resetea

Responder
HAL
Site Admin

SCX Digital Nascar con Pitbox, cronómetro y cuentavueltas se resetea

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yomismosoy en 9 de Julio del 2009
Saludos amigos, soy nuevo en este hobby que ha resultado tan apasionante, compré la pista digital de nascar básica y ahora he comprado el Pitbox, cronómetro y cuentavueltas también le he adicionado más tracks a la pista con lo cual he iniciado las pruebas pero tengo la novedad que cuando va por unas 20 vueltas aproximadamente o a veces cuando un carro se vuelca veo un destello en los indicadores visuales de la pista y como que se resetean (parecería una baja de tensión talvez) pero a partir de eso ya no marcan las vueltas, ni el cronómetro muestra los tiempos, pero los coches si funcionan normal y tengo que volver a desconectar la fuente de poder para que se restablescan los indicadores con lo cual pierdo las configuraciones, los componentes aparentemente funcionan bien antes de este inconveniente, puedo cargar gasolina y el cronómetro funciona bien también las vueltas y posiciones se muestra sin problema, tendré unos 12 metros de pista y un adaptador de poder con tres coches.