Mandos Inalambricos al fin!!!! pero una vez mas, invento casero

Responder
HAL
Site Admin

Mandos Inalambricos al fin!!!! pero una vez mas, invento casero

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 29 de Septiembre del 2009
Mirando la web de usa encontre el siguiente post: http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?showtopic=2384, donde se pueden apreciar unos nuevos mandos inalambricos en accion, por supuesto no made in tecnitoys, sino made in manitas...
Sino me equivco en algun momento lei algo de esta gente en el foro, DRC World, les dejo el link del video de youtube:

. La verdad que me gustaria algo asi para tener librtad para los chicos, y no tanto, y que no se generen enriedos de cables.
Ademas de esto esta gente esta desarrollando un software propio, un semaforo, etc: el link de la pagina es el siguiente: http://www.drcworld.de/en/home/
Como alguna vez dijo alguien (ahora no me acuerdo quien) cuantos verdadedos maestros de la electronica hay que deberian estar trabjando en las compañias y cuanto tiempo libre tienen algunos...
Slds, Diego.
PD: si algun moderador me puede ayudar a poner el video de youtube en el post se lo agradezco, ya que por algun problea con mi iexplorer no estoy pudiendo
Editado 29 de Septiembre del 2009 por olgydan
Arreglar video youtube

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 29 de Septiembre del 2009
Diego, esto es Photoshop Imagen o eso quiero creer. Lo digo porque me crecen los dientes de la envidia, sana, pero envidia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 29 de Septiembre del 2009
Pero no solo es inalambrico, en la web hay una foto con el mando abierto y sus especificaciones y tela marinera,le da 2 millones de vueltas al mando original pero no lo entiendo muy bien,creo que todo es un conjunto con sensores ytransponder para marcar vueltas y su propio sofware de gestion de carreras.
Una pasada de mejoras.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 29 de Septiembre del 2009
Robert007 escribió:Diego, esto es Photoshop Imagen o eso quiero creer. Lo digo porque me crecen los dientes de la envidia, sana, pero envidia.
Robert no es photoshop ni nada parecido, SON VERDADEROS... inluso estan desarrollando un semaforo que SI funciona. Pero como dice lucio no se quedan solamente en esto, por lo que entiendo estan desarrollando casi un nuevo sistema... son unas figuras estos muchachos.
A ver si alguien que entienda un poco de "tecnologia" nos explica de que viene esto.
Sds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 29 de Septiembre del 2009
Pués lo mío es envidia insana, pero insana, vamos que puedo morir de envidia, ¡¡QUIERO UNOS!!. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 29 de Septiembre del 2009
Tiempo al tiempo! creo que en un horizonte no muy lejano tendremos versiones inalámbricas para todos los sistemas. Ahora ya empiezan hasta en analógico, y cuando se estandarice el harware será fácil hacerlo en cualquier sistema, y si no, que se lo digan a SCORPIUS.
Otro tema es que los usuarios vayan uno, dos, tres... pasos por delante de los fabricantes, que así es. Ya veremos,
Salud!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Septiembre del 2009
Esto es mas que un mando a distancia, tiene software propio, test de comunicaciones, sensor hall en el cursor del mando, solo para seis coches, hay que saber si han solucionado la degradacion de la señal y evitan el cuanteo falso que produce el ruido electrico, si lo han hecho tontos los de tecnitoys por no comprar este invento, es muy bueno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 1 de Octubre del 2009
Uno de los integrantes del equipo que esta desarrollando esto, ha mencionado que todavia estan haciendo pruebas y que ademas de tener su propio MCU estan tratando de hacer funcionar el mando con la central que ya todos tenemos, pero por el momento no pudieron hacerlo.
Creo que esto es un tema para seguir de cerca, ya que probablemente haga mandos inalambricos antes q tecnitoys.
Slds, diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 2 de Octubre del 2009
Pués ojalá que lo consigan, porque a mí me vendría estupendamente por el espacio que tengo. Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SDS”