Escrito originalmente por palma en 23 de Mayo del 2009
algo insolito
algunos coches, cuando entran en el pit para repostar
suena el pitido de entrada ( lo cual indica que los detecta )
pero en la torre se pone intermitente los leds de cantidad que queda
le das al boton del mando para que abra deposito (se oye el clip del chip)
pero no reposta.
ahora meto los coches empujandolos con la mano y todo lo mismo, pero entonces si que abre el deposito y repostan
decir que antes no ocurria eso, (llevo como un mes y poco sin tocar el circuito, por falta de tirmpo)
y que antes de rodar e limpiado la pista, como siempre
alguna sugerencia o posible solucion?
compañeros os necesito
espero vuestras sugerencias
saludos
algo raro, raro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Mayo del 2009
Cuando yo tenia sds recuerdo que llevaba mas de un mes sin usarlo,lo instale y no me funcionaba casi nada,lo desconecte de los enchufes,lo deje un buen rato desconectado,lo volvi a conectar y todo correcto,no quiere decir que se te solucione de la misma manera,pero a mi me funciono.
Cuando yo tenia sds recuerdo que llevaba mas de un mes sin usarlo,lo instale y no me funcionaba casi nada,lo desconecte de los enchufes,lo deje un buen rato desconectado,lo volvi a conectar y todo correcto,no quiere decir que se te solucione de la misma manera,pero a mi me funciono.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 23 de Mayo del 2009
A mi no me ha pasado nunca eso ni se la solucion pero lo primero que haria seria desmontar lo que es el pitbox y volver a montarlo haber que pasa.
A mi no me ha pasado nunca eso ni se la solucion pero lo primero que haria seria desmontar lo que es el pitbox y volver a montarlo haber que pasa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 24 de Mayo del 2009
Hola Slopatas.
En el SDS tienes dos pitidos, uno largo y uno corto. El corto te deja de repostar, y el largo te indica que has llegado muy rapido al pit box y no puedes repostar. ( Es pero no equivocarme con lo largo del pito
), pero el el manual te viene.
Suerte y que des pronto con el problema.
Un Saludo.
Perico64.
Hola Slopatas.
En el SDS tienes dos pitidos, uno largo y uno corto. El corto te deja de repostar, y el largo te indica que has llegado muy rapido al pit box y no puedes repostar. ( Es pero no equivocarme con lo largo del pito

Un Saludo.
Perico64.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por palma en 24 de Mayo del 2009
pero es que ahora tienes que entrar pero que muy despacio
y antes no ocurria
aparte no lo hace en todos los coches
me lo hace en los clasicos digitalizados
aparte de eso alguna manera de colocar algo en la pista
para obligar a soltar velocidad al entrar en el pit
saludos
lo que tu dices es corectoPerico64 escribió:Hola Slopatas.En el SDS tienes dos pitidos, uno largo y uno corto. El corto te deja de repostar, y el largo te indica que has llegado muy rapido al pit box y no puedes repostar. ( Es pero no equivocarme con lo largo del pito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
), pero el el manual te viene.
Un Saludo.
Perico64.
pero es que ahora tienes que entrar pero que muy despacio
y antes no ocurria
aparte no lo hace en todos los coches
me lo hace en los clasicos digitalizados
aparte de eso alguna manera de colocar algo en la pista
para obligar a soltar velocidad al entrar en el pit
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 11 de Diciembre del 2009
Retomo este tema, en mi circuito me acaba de pasar lo mismo, antes no lo hacia, si entras medianamente rapido pitido largo y no te deja repostar, si entras despacio sin problemas, no entiendo si antes iba mal y ahora no o es al reves, lo cierto es que llevaba más de 1 año con el circuito sin darme esa señal de pitido largo y ahora me lo hace.
¿Alguna explicación a esto?.
Un saludo a todo el foro.
Retomo este tema, en mi circuito me acaba de pasar lo mismo, antes no lo hacia, si entras medianamente rapido pitido largo y no te deja repostar, si entras despacio sin problemas, no entiendo si antes iba mal y ahora no o es al reves, lo cierto es que llevaba más de 1 año con el circuito sin darme esa señal de pitido largo y ahora me lo hace.
¿Alguna explicación a esto?.
Un saludo a todo el foro.