No puedo recargar combustible

HAL
Site Admin

No puedo recargar combustible

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Joseba en 10 de Diciembre del 2009
Hola! Pues ayer me regalo mi novia el circuito F1 pit box y Cuando le doy al botón de incio de carrera empiezan los coches a gastar combustible pero no ay forma al entrar en boxes de poder recargar..... Entro despacio, y me paro....Entro deprisa y tampoco. Mantengo el botón de cambio de carril pulsado, sin pulsar de todas las maneras, pero no se me empieza a recargar. En las instrucciones también pone que debería de hacer algún ruido si entras muy rápido pero tampoco hace ruido......
Y luego me gustaría aver si alguien puede aclararme otras dudas que tengo.
En el tema de la frenada... que es 25% 50%,etc.. Cuanto mas porcentaje, mas frenada¿?
Y como puedo poner por ejemplo que a un numero de vueltas concreto se acabe la carrera¿?
Existe alguna manera de que cuenten las vueltas de cada coche en vez de que cuente solo el numero de veces que pasa un coche por el pit box¿?
De momento eso es todo... En que empieza a aprenderme un poco el funcionamiento de este ya me llegaran mas dudas.
Muchas gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Diciembre del 2009
Joseba escribió:Hola! Pues ayer me regalo mi novia el circuito F1 pit box y Cuando le doy al botón de incio de carrera empiezan los coches a gastar combustible pero no ay forma al entrar en boxes de poder recargar..... Entro despacio, y me paro....Entro deprisa y tampoco. Mantengo el botón de cambio de carril pulsado, sin pulsar de todas las maneras, pero no se me empieza a recargar. En las instrucciones también pone que debería de hacer algún ruido si entras muy rápido pero tampoco hace ruido......
¿Y despacio? También debe hacerlo despacio. ¿Tienes algún otro coche que no sea un F1 para probar? El repostaje es sólo un toque en el botón del cambio, si lo mantienes pulsado el sistema entiende que abres y cierras el depósito y te larga del box.
Joseba escribió:Y luego me gustaría aver si alguien puede aclararme otras dudas que tengo.En el tema de la frenada... que es 25% 50%,etc.. Cuanto mas porcentaje, mas frenada¿?
Sí.
Joseba escribió:Y como puedo poner por ejemplo que a un numero de vueltas concreto se acabe la carrera¿?
Secuencia:
1. Pulsa MODE un par de segundos. Aparece PIT.
2. Pulsa SELECT una vez. Aparece UP. (Esto cuenta las vueltas hacia arriba y no interesa)
3. Pulsa MODE una vez. Aparece DO (Esto cuenta las vueltas hacia abajo que es lo que queremos)
4. Pulsa SELECT una vez. Aparece 001 (número de vueltas).
5. Pulsa SELECT tantas veces como vueltas quieras. Si lo dejas pulsado te cuenta de 10 en 10.
6. Pulsa MODE. Aparecen ---.
7. Pulsa START. A correeeer.......
Joseba escribió:Existe alguna manera de que cuenten las vueltas de cada coche en vez de que cuente solo el numero de veces que pasa un coche por el pit box¿?
No. El cuentavueltas de sds sólo te indica las posiciones de los corredores y el número de vueltas de carrera.
La única opción que hay ahora mismo es el pclap. Programa de PC que hay que conectar a la pista mediante interface. Software SDS.
Joseba escribió:De momento eso es todo... En que empieza a aprenderme un poco el funcionamiento de este ya me llegaran mas dudas.Muchas gracias!
Sobre todo échale paciencia y tiempo para leer en el foro. Buscando encontrarás fácilmente todas o casi todas las respuestas que necesites. Imagen
Editado 10 de Diciembre del 2009 por Sorjiah

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest raulito en 10 de Diciembre del 2009
yo tengo un problema muy parecido los coches cuando paras en una recta x no andan, y en boxes directamente no llega energia porque los coches no hacen ni ruido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 10 de Diciembre del 2009
En las rectas de cruce, justo en los sitios donde estan las patillas para el cambio de carril se queda sin corriente, pero para que se quede parado el coche tiene que ser que pares justo ahí o vayas muy muy despacio, o que esté la pista muy sucia entonces el coche no va bien y al llegar a un sitio así se para; pero lo de los boxes no es normal, eso es que tiene algún problema, yo llamaría al SAT. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest raulito en 10 de Diciembre del 2009
a lo mejor te sirve de ayuda, a mi no me funciona la parada en boxes xq falta las patillas que generan la corriente, asi que me toca devolverlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

raulito escribió:a lo mejor te sirve de ayuda, a mi no me funciona la parada en boxes xq falta las patillas que generan la corriente, asi que me toca devolverlo.
Mi mensaje era en respuesta al tuyo anterior, y por eso te recomendaba llamar al SAT, que parece que es lo que has hecho. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Joseba en 10 de Diciembre del 2009
Mañana llamare a ver que me comentan... Supongo que no tendré que mandarle toda la caja gigante no? Con el pitbox y el tramo de boxees les valdrá..... Sino menudo dineral en gastos de envio y demás....
Saludos
Pd: No me hace ningún ruido al entrar por boxes ni despacio de rápido....
Editado 10 de Diciembre del 2009 por Joseba

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Supongo que lo que está mal es el pit box, con lo cual solo tendrás que mandar eso. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Diciembre del 2009
Joseba escribió:Mañana llamare a ver que me comentan... Supongo que no tendré que mandarle toda la caja gigante no? Con el pitbox y el tramo de boxees les valdrá..... Sino menudo dineral en gastos de envio y demás....Saludos
Pd: No me hace ningún ruido al entrar por boxes ni despacio de rápido....
En el primer post dices que ayer...... por lo tanto no tiene ni una semana.... asi que no vas a tener que pagar gastos de envío ni nada.
Si todo sigue como hasta ahora, lo mas seguro es que te manden piezas de cambio a casa y que al llegar esas le entregues al mensajero las tuyas... por lo menos con los coches nos hacen esto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 11 de Diciembre del 2009
Antes de mandar nada al SAT prueba con un coche que no sea F1 ya que estos al traer un chip más pequeño dan muchos problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Joseba en 11 de Diciembre del 2009
Ya esta. Me han dicho que cuando venga el mensajero con la pieza buena, le de la pieza de boxes que pone Slow-Down, que es la que falla. (al no tener 15 días de compra ellos cogen las piezas y no tengo que mandar yo nada)
Sobre lo de comprar otro coche.... Como que no estamos ahora para gastar y si falla con los 3 que vienen de F1, supongo que será la pieza y nos los 3 coches....Pero tampoco entiendo mucho así que...
De todas formas si tendria que comprar mi siguiente coche.... Que me recomendáis¿? Yo e pensado en el coche de emergencia ese que va solo así lo puedo poner en la pista y cuando juego solo echar unos piques contra el.
Y la siguiente pieza que tengo pensado comprar es el marcador de tiempos para hacerme una idea de los tiempos de los coches y tener unas referencias para cuando juego con los amigos.
Saludos y gracias de nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 11 de Diciembre del 2009
Hola, el funcionamiento del Pit Box es simple, por un lado esta la conexion del coche a la pista como cualquier otro tramo (nada mas que la velocidad es reducida) y por otro lado esta la conexion del REED que debe estar conectado a la recta de salida donde se conecta la central (es esa especie de conector rojo que tiene la pista de salida de boxes que dice "BOX" y que debe entrar dentro de la recta de conexiones) si eso esta bien conectado al pasar un coche con la mano desde el comienzo de la pista que dice "SLOW" la central debe emitir un pitido, si eso no lo hace con ningun coche incluidos los que no sean F1 entonces o esta averiado el REED o las conexiones desde esa pista SLOW hasta la centralita falla o esta ultima es la que falla en cualquier caso deberías llamar al SAT. Por eso antes verifica que todas las conexiones esten bien. Y con respecto a los F1 es cierto que a veces fallan (aunque a mi por lo menos nunca me dieron problemas) pero es muy raro que si los pasas con la mano los tres te fallen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Joseba en 11 de Diciembre del 2009
E mirado todas las conexiones, apretandolas con la mano, sacandolas, volviendo a ponerlas, pasando todos los coches con la mano, y con el mando y no hay forma de que haga ningún ruido al pasar por la zona de slow-down. Supongo que será esta ultima parte la que este el chip que tiene debajo mal.... Con otro coche no e probado ya que no tengo y no voy a comprar uno solo para probar...
Aver si tengo suerte y es solo esa parte y no tengo que volver a llamar para que me traigan otra pieza XD.
Saludoss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 11 de Diciembre del 2009
Joseba escribió:De todas formas si tendria que comprar mi siguiente coche.... Que me recomendáis¿? Yo e pensado en el coche de emergencia ese que va solo así lo puedo poner en la pista y cuando juego solo echar unos piques contra el.
El coche de emergència no és muy rápido, así que para darle emoción tendràs que sacar el imán a uno de los F1 para correr contra él. sinó no tiene gracia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 11 de Diciembre del 2009
Joseba escribió:Y la siguiente pieza que tengo pensado comprar es el marcador de tiempos para hacerme una idea de los tiempos de los coches y tener unas referencias para cuando juego con los amigos.
El cronometro va muy bien yo me lo he comprado la semana pasada, no sé de donde eres, pero aquí en Barcelona hay una tienda que se llama Mospmis que lo tiene de oferta a €60.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Joseba en 17 de Diciembre del 2009
Bueno, ya me a llegado al parte de la pista que pone Slow-Down...... SIGUE SIN IR el pitidito ese y no es eso. que ahora nose que cojones a pasado que solo me cuenta las vueltas de 1 de los coches y los otros 2 al pasar por el pit box no suman ni pueden acabar ya que no les cuenta....... Ahora les voy a llamar otra vez pero esto ya me parece algo de cachondeo.
RECTIFICO. Ahora pita cuando le apetece. Aveces pita bien otras deja en una carrera de pitar y ya no pita. Luego unas veces pita y otras no.... Increible....
Sera la central que esta mal?
Editado 17 de Diciembre del 2009 por Joseba

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Haciendo pruebas me e dado cuenta que el coche en las 2 pistas que son de una de boxes, vamos el tramo de 2 pistas unidas de boxes. Pues el coche si lo apoyo con las ruedas delanteras haciendo contacto para ver como iría me anda a trompicones, como si no llegara bien la corriente o alguna cosa rara, ya que en el resto de la pista me va fenomenal, pero en esas 2 pistas unidas de boxees me va mal el coche....
Saludoss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 17 de Diciembre del 2009
Yo también te recomiendo el cronómetro, sobre todo cuando se juega más veces solo que acompañado es la única manera de poder competir un poco, aunque sea contra tí mismo. Yo tengo varios coches y con todos voy apuntando la mejor marca y así me entretengo bastante. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Les e vuelto a llamar y me han comentado que me mandan todo el conjunto de pitbox entero, asi ya no hay fallo que valga... La verdad que así mejor que mejor porque sino podríamos probar de una en una y no acertarían nunca.
Saludoss
Editado 17 de Diciembre del 2009 por Joseba

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Joseba en 22 de Diciembre del 2009
Ya me a llegado el pit box completo y me va todo a la perfección (Vamos a tocar madera) Me cuenta las vueltas sin problemas y me recarga y pita con el combustible sin problemas.... Ahora a darle caña a los cochecillos estos y a ver si voy aprendiendo y ampliando el circuito porque con las rectas estas que vienen se quedan pequeñas para la velocidad de los coches.
Saludoss

Responder

Volver a “Sistema SDS”