Lo acabo de extrenar y adios guia de F1

Responder
HAL
Site Admin

Lo acabo de extrenar y adios guia de F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 31 de Diciembre del 2009
Hola, por fin tengo mi SDS con pit box. Lo he montado y he estado Imagen con mi hija y la verdad que es una gozada. Todo ha funcionado perfectamente hasta que un coche ha empezado a hacer cambios de carril a diestro y siniestro. Lo he estado mirando y resulta que se le a fastidiado el muelle que lleva la guia para el cambio de carril y siempre estaba activada, asi que simpre cambiaba de carril. ¿os ha pasado esto a vosotros alguna vez? ¿es algo normal?. Es que me parece muy raro porque el coche ha durado tres o cuatro vueltas, y con los otros coches no hemos tenido problemas. Si llamo a atencion del cliente de SDS ¿creeis que me enviaran una guia nueva?. Creo que es normal que con el uso las guias se desgasten y se rompan, pero no con 4 vueltas. Espero que haya sido algo esporadico porque como se partan las guias cada dos por tres no vamos a ganar para comprarlas Imagen . Saludos y perdonad por el tocho.
P.D.: a pesar de este contratiempo todo lo demas ha funcionado perfectamente y a mi y a mi hija nos ha encantado Imagen
Editado 31 de Diciembre del 2009 por mjh

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2009
Pues normal no es o no debería serlo pero puede suceder.
Si les llamas seguro que te mandan guías, de todas maneras si tienes prisa creo que se venden en blisters de 3 guías pero mira bien que sean para F1 digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 31 de Diciembre del 2009
Hola, yo tengo el pit box con los F1 hace más de un año y nunca tuve problemas, sin embargo uno de los coches de regalo de navidad de mis hijos le ha pasado lo mismo, cinco vueltas y adios muelle, en realidad se perdió un tope del muelle que lo he reparado provisorio hasta comprar una nueva guía. Pero tranquilo de diez coches es el primero que me pasa. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 1 de Enero del 2010
No es muy normal, yo tengo varios coches y todabía no se me ha roto ninguna guía, algún buje sí, pero es como todo, igual una cosa te aburres de usarla y no se rompe nunca, y otra según la pones en marcha se joroba, pero como te dice Litus, si llamas al SAT te mandarán unas cuantas, yo llamé cuando se me rompió un buje, y ma mandaron 4 bujes y 4 guías.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 1 de Enero del 2010
Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces llamare a SDS para ver si me envian guias nuevas, pero de todas maneras compraré el blister de tres porque imagino con las fiestas el envio se demorará, y quiero jugar con mi mujer y mi hija y necesito los tres coches. Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Enero del 2010
Bienvenido al maravilloso mundo de los F1 en SDS Imagen
Lo de que se rompa el muelle, no es lo normal. Lo normal es que partas la quilla (lo que hace el cambio) despues de 4 o 5 cambios. Tranquilo, nos ha pasado a todos.
Ya que vas a llamar al SAT, comprueba bien que ningún coche regala vueltas a los otros. Date una vuelta por el foro y entenderás de lo que te hablo Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”