Escrito originalmente por Guest iraultza en 4 de Enero del 2010
Iepa gente! aquí estoy otra vez! jaja. Esque ahora me ha llegado el cronometro SDS y me han vuelto a surgir dudas al verlo funcionar... espero no tener que venir aqui solo y siempre a preguntar, pero de momento es lo que me toca, jajaj.
Bueno, lo primero de todo es que creo que no funciona bien del todo porque a veces aparece un número que no existe que creo que es el 2, pero tambien se enciende la luz de abajo a la derecha y se queda como un 8 incompleto. Esto pasa en todos los coches, y sé que no está ninguna luz fundida porque a veces sale el 8 entero, jeje.
Otra de las dudas, es que en el manual aparece que cuando se hace una vuelta rapida, aparece parpadeando en el crono, y a veces me marca por ejemplo vuelta rapida (por decir algo) 2.75 y al rato y en la misma carrera me marca parpadeando (como vuelta rapida) 2.95... y luego a acabar la carrera igual 3.02!!!!
Es que algo va mal, verdad???
Saludos y abrazos!!
Cositas del crono
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2010
Lo de los números a medias es mal funcionamiento del crono o corto.
Lo de apuntar tiempos al coche que no está corrindo, puede pasar, pero es un error del sistema.
Lo de los tiempos rápidos es raro, ya que son por piloto y si no recuerdo mal te está funcionando de manera incorrecta: marca la última vuelta que has realizado, y si es vuelta rápida, parpadea (sino se queda fijo el tiempo) y al final de la carrera parpadea la vuelta del más rápido. A la siguiente carrera, los tiempos son nuevos.
Si realmente te está pasando esto, llama al SAT.
Lo de los números a medias es mal funcionamiento del crono o corto.
Lo de apuntar tiempos al coche que no está corrindo, puede pasar, pero es un error del sistema.
Lo de los tiempos rápidos es raro, ya que son por piloto y si no recuerdo mal te está funcionando de manera incorrecta: marca la última vuelta que has realizado, y si es vuelta rápida, parpadea (sino se queda fijo el tiempo) y al final de la carrera parpadea la vuelta del más rápido. A la siguiente carrera, los tiempos son nuevos.
Si realmente te está pasando esto, llama al SAT.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest iraultza en 4 de Enero del 2010
el problema es que no tengo el tiket, pork compre el crono en internet y sin darme cuenta de quitar el albaran del forro de plastico lo tiré.
Ya casi me da vergüenza llamar al SAT.. jajajaja
el problema es que no tengo el tiket, pork compre el crono en internet y sin darme cuenta de quitar el albaran del forro de plastico lo tiré.
Ya casi me da vergüenza llamar al SAT.. jajajaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2010
Pues quítate la vergüenza, los llamas y les explicas el problema. Tranquilo que no son demonios.iraultza escribió:Lun Ene 04, 2010 5:53 pmYa casi me da vergüenza llamar al SAT.. jajajaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Enero del 2010
Si te sirve de ayuda, yo les he mandado bastantes coches para arreglar, alguno incluso comprado de segunda mano, jamás les he mandado un ticket o una factura, y nunca me han dicho nada, me los han arreglado y me los han mandado, y hasta ahora, incluso nunca me han cobrado nada.
Si te sirve de ayuda, yo les he mandado bastantes coches para arreglar, alguno incluso comprado de segunda mano, jamás les he mandado un ticket o una factura, y nunca me han dicho nada, me los han arreglado y me los han mandado, y hasta ahora, incluso nunca me han cobrado nada.