Cositas del crono

Responder
HAL
Site Admin

Cositas del crono

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iraultza en 4 de Enero del 2010
Iepa gente! aquí estoy otra vez! jaja. Esque ahora me ha llegado el cronometro SDS y me han vuelto a surgir dudas al verlo funcionar... espero no tener que venir aqui solo y siempre a preguntar, pero de momento es lo que me toca, jajaj.
Bueno, lo primero de todo es que creo que no funciona bien del todo porque a veces aparece un número que no existe que creo que es el 2, pero tambien se enciende la luz de abajo a la derecha y se queda como un 8 incompleto. Esto pasa en todos los coches, y sé que no está ninguna luz fundida porque a veces sale el 8 entero, jeje.
Otra de las dudas, es que en el manual aparece que cuando se hace una vuelta rapida, aparece parpadeando en el crono, y a veces me marca por ejemplo vuelta rapida (por decir algo) 2.75 y al rato y en la misma carrera me marca parpadeando (como vuelta rapida) 2.95... y luego a acabar la carrera igual 3.02!!!!
Es que algo va mal, verdad???
Saludos y abrazos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2010
Lo de los números a medias es mal funcionamiento del crono o corto.
Lo de apuntar tiempos al coche que no está corrindo, puede pasar, pero es un error del sistema.
Lo de los tiempos rápidos es raro, ya que son por piloto y si no recuerdo mal te está funcionando de manera incorrecta: marca la última vuelta que has realizado, y si es vuelta rápida, parpadea (sino se queda fijo el tiempo) y al final de la carrera parpadea la vuelta del más rápido. A la siguiente carrera, los tiempos son nuevos.
Si realmente te está pasando esto, llama al SAT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iraultza en 4 de Enero del 2010
el problema es que no tengo el tiket, pork compre el crono en internet y sin darme cuenta de quitar el albaran del forro de plastico lo tiré.
Ya casi me da vergüenza llamar al SAT.. jajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2010
iraultza escribió:Lun Ene 04, 2010 5:53 pmYa casi me da vergüenza llamar al SAT.. jajajaja
Pues quítate la vergüenza, los llamas y les explicas el problema. Tranquilo que no son demonios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Enero del 2010
Si te sirve de ayuda, yo les he mandado bastantes coches para arreglar, alguno incluso comprado de segunda mano, jamás les he mandado un ticket o una factura, y nunca me han dicho nada, me los han arreglado y me los han mandado, y hasta ahora, incluso nunca me han cobrado nada.

Responder

Volver a “Sistema SDS”