Escrito originalmente por Guest jjgmena en 8 de Enero del 2010
buenos dias a todos, mi mujer me ha regalado el Pit Box (el año pasado me regalo el basic set del digital system), y no he sido capaz de ponerlo en marcha correctamente. Os cuento, cuando le doy corriente al cirtuito, el panel indicador de gasolina se enciende y se apaga, pero en la central, apaece los de pit marcado. He configurado vueltas y he corrido, de echo, al entrar en la zona del pit hace los ruidos correctos, pero en el panel no hay ninguna luz encendida. ¿A que puede deberse? ¿le a pasado a alguien más? ¿cómo lo puedo solucionar?
Gracias a todos.
PD: envié un email al soporte de tecnitoys y no tengo respuesta...
Problema Pit box
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2010
Has conectado solo la central pit al circuito?
Tienes solo una recta de meta?
El transformador lo tienes conectado solo a la central de pit box?
Los 3 indicadores de gasolina no permanecen encendidos cuando enchufas corriente y sin tocar nada más?
No envies mails al SAT, directamente llámales por teléfono.
Has conectado solo la central pit al circuito?
Tienes solo una recta de meta?
El transformador lo tienes conectado solo a la central de pit box?
Los 3 indicadores de gasolina no permanecen encendidos cuando enchufas corriente y sin tocar nada más?
No envies mails al SAT, directamente llámales por teléfono.
- HAL
- Site Admin
Hola,
* Al circuito he puesto la central qeu viene en la caja, los tramos de pista numerados, las entradas y salidas del pit box y las rectas del pitbox.
* solo tengo un transformador (el que venia en el cirtuito basico)
* Los indicadores no permanecen encendidos. Al poner la corriente, se encienden y apagan al momento y no se vuelven a encender. Hacen como un parpadeo...
Crees que está estropeado?!?!?!?
Hola,
* Al circuito he puesto la central qeu viene en la caja, los tramos de pista numerados, las entradas y salidas del pit box y las rectas del pitbox.
* solo tengo un transformador (el que venia en el cirtuito basico)
* Los indicadores no permanecen encendidos. Al poner la corriente, se encienden y apagan al momento y no se vuelven a encender. Hacen como un parpadeo...
Crees que está estropeado?!?!?!?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2010
Tienes un corto, el trafo está mal, o está mal conectado el maracador de la gasofa.
Me decanto por lo primero (problema electrónico de la central).
Prueba a hacer lo mismo sin la pista de conexiones conectada a la central, es decir:
Central con su indicador de gasolina + mando (1) + trafo.
Si sigue pasando lo mismo, llama al SAT que te cambiarán la central por una nueva.
Tienes un corto, el trafo está mal, o está mal conectado el maracador de la gasofa.
Me decanto por lo primero (problema electrónico de la central).
Prueba a hacer lo mismo sin la pista de conexiones conectada a la central, es decir:
Central con su indicador de gasolina + mando (1) + trafo.
Si sigue pasando lo mismo, llama al SAT que te cambiarán la central por una nueva.
- HAL
- Site Admin
Hola!
he realizado la prueba que me has comentado:
Central + mando 1 y corriente. Sigue pasando lo mismo. Parpadea y se apaga el marcador.
Voy a llamar al SAT y haber que me cuentan ellos.
Muchas Gracias por todo. Ya os diré como va la cosa...
Hola!
he realizado la prueba que me has comentado:
Central + mando 1 y corriente. Sigue pasando lo mismo. Parpadea y se apaga el marcador.
Voy a llamar al SAT y haber que me cuentan ellos.
Muchas Gracias por todo. Ya os diré como va la cosa...