Presentación y primeros problemas

Responder
HAL
Site Admin

Presentación y primeros problemas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest speedy_gon en 8 de Enero del 2010
Hola a todos,
Lo primero que quería hacer al entrar en este foro es presentarme. Acabo de recibir de reyes un Scalextric Digital Pitbox F1... o algo así... y con mis 32 años estoy como un niño con zapatos nuevos.
La verdad que es una maravilla estoy supercontento... increible lo que corren estos coches, llegan a marear!!!
Y la verdad que se hace mucho más divertido el tema del pit, de poder cambiar de carril, etc... que lo que era el Scalextric analógico de toda la vida.
Tengo ganas de ponerme a leer como loco todo lo que habéis escrito en el foro.
Pero a la vez aparecen ya los primeros problemas... me llama la atención que lsa cosas recién sacadas de la caja ya funcionen mal:
-Por un lado tengo problemas de corriente en las pintas en X (de Cambio de carril). Si por algún motivo el coche pasa despacio por ahí, se me para y no arranca, como que llegase electricidad. O paso rápido o me quedo ahí. Es esto normal?
-Los mandos... son una caca, tengo uno que se me queda enganchado, no desalera... Y esta nuevo!!!! Como se tramita el tema de la garantía en este caso? Llamo al SAT de tecnitoys?
Desde ya os doy las gracias por todo y espero leeros/escribiros mucho.
Saludos,
Paco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Enero del 2010
Hola, bienvenido al foro,
speedy_gon escribió:Vie Ene 08, 2010 7:43 pm-Por un lado tengo problemas de corriente en las pintas en X (de Cambio de carril). Si por algún motivo el coche pasa despacio por ahí, se me para y no arranca, como que llegase electricidad. O paso rápido o me quedo ahí. Es esto normal?
Eso es normal en las agujas de cambio de carril, si no pasas rápido y la trenzilla queda sobre la parte de plástico se para, pero es parte del sistema, se supone que por eso tiene unas chapitas de cada lado y la guía lo mismo, pero lo normal es que si vas lento por allí, se queda.
speedy_gon escribió:Vie Ene 08, 2010 7:43 pm-Los mandos... son una caca, tengo uno que se me queda enganchado, no desalera... Y esta nuevo!!!! Como se tramita el tema de la garantía en este caso? Llamo al SAT de tecnitoys?
Lo de los mandos tienes razón, a mi me ha pasado lo mismo pero como era fiesta (para Navidad del año pasado) y no quise esperar lo abrí yo mismo y lo arreglé. Si no eres manitas llama al SAT que seguro te lo cambian.
Editado 8 de Enero del 2010 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Enero del 2010
Prueba a desaflojar un poco el tornillo del gatillo del mando, quizás con eso ayudes a que no se quede enganchado. También puedes abrir y limpiar patillas. Lo de los mandos es para coger a los de tecnitoys por los hue..os y colgarlos boca abajo a ver si espabilan un poquito.Imagen :latigo: Imagen
Editado 9 de Enero del 2010 por Sorjiah

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 8 de Enero del 2010
Bienvenido al foro y felicidades por tu nuevo scalextric, si no eres muy manitas lo mejor es llamar al SAT, te suelen arreglar o cambiar todo lo que no funciona o se estropea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest speedy_gon en 10 de Enero del 2010
Muchas gracias a todos!!! Muy buenas respuestas.

Responder

Volver a “Sistema SDS”