Hola gente. He estado buscnado en el foro pero no he encontrado mucha información. Sólo algún tema puntual que no se como ha terminado.
Os explico mi caso por que no se que hacer y sobretodo, no se si es normal.
En reyes compré el SDS Pit-Box, con 3 mandos. Tras media hora los mandos (los 3) se atascaban en el gatillo. Si soltaba el gatillo se quedaba apretado. Un mando en su totalidad, otro un poco, ... Por tanto, ya no se podía jugar, ya que al soltar el gatillo por ejemplo para entrar en Boxes el coche seguía acelerando, y así en curvas, etc.
Total, que voy a la tienda y me dicen que se han encontrado algún caso de atasco y que por tanto me los cambian (los 3). Llego a casa con los 3 nuevos a estrenar (precintados) y a los 15 minutos lo mismo, los gatillos se atascan y por tanto el coche va solo.
No se si es normal. Muchos decis que son mandos malos, pero malos que no sirven para jugar mas de 1 día? Es una serie defectuosa? Querría más información antes de pegar el viaje a la tienda, volver a cambiarlos y que vuelvan a hacer lo mismo, ya que dudo que sea "causalidad".
Lo único que he hecho es aflojar un poco el tornillo del gatillo pero hace lo mismo. No he abierto el mando por dos motivos: evitar perder garantia y porque no veo más tornillos. No se si están debajo de las gomas y las tengo que "arrancar". Soy novato en Scalextric.
Por tanto, os agradecería que me explicarais el tema de la calidad del mando y si es normal lo que me ocurre. Si debeo seguir reclamando a tienda o pasar al SAT de la casa.

Gracias