Dudas con el cronometro digital.

Responder
HAL
Site Admin

Dudas con el cronometro digital.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Maiclauds en 18 de Enero del 2010
Hola a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url], soy nuevo en esto y tengo una (para mi gran) duda, que es la siguiente, ¿Se puede conectar un cronometro digital a una central de un circuito basico comprado en el 2004?
Espero me podais ayudar pues me han regalado esta Navidad el cronometro y de momento al ponerlo ni siquiera se enciende.
Un Saludo a tod@s.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 18 de Enero del 2010
Maiclauds escribió:Lun Ene 18, 2010 11:28 amHola a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url], soy nuevo en esto y tengo una (para mi gran) duda, que es la siguiente, ¿Se puede conectar un cronometro digital a una central de un circuito basico comprado en el 2004?
Espero me podais ayudar pues me han regalado esta Navidad el cronometro y de momento al ponerlo ni siquiera se enciende.
Un Saludo a tod@s.
Hola y bienvenido al foro. Tampoco llevo mucho tiempo con esto del SDS pero que sepa el cronometro trae su propia recta de conexion, no hace falta que lo conectes a la central. Solamente con conectarlo a la recta de concexion (una recta de 180mm) debe de funcionar. Si me equivoco que me corrijan. Si la central te funciona sin el cronometro y al colocar este no se enciende imagino que será el cronometro. De todas formas por aqui hay personas mucho mas experimentadas y seguro que te dicen la solucion. Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2010
Un circuito del 2004 tiene todos los números de ser NO POWER LINE mientras que el crono sí es powerline por lo que el crono en pistas NPL no creo que funcione.
Llama al SAT a ver si te pueden cambiar el circuito NPL por uno PL para que te funcione todo bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Maiclauds en 19 de Enero del 2010
Gracias litus 14, acabo de hablar con Tecnitoys y ya me han explicado los pasos para hacer el cambio.
Estoy deseando me manden el nuevo para poder estrenarlo, ya os ir contando como es la experiencia.
Un saludo y gracias.

Responder

Volver a “Sistema SDS”