Problema con las pistas

Responder
HAL
Site Admin

Problema con las pistas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sl0td1g1t4l en 19 de Enero del 2010
hola
¿que tal? soy nuevo por este foro, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un scalextric digital system y la central digital dejó de funcionar, fui a una tienda donde la probaron y comprobaron que efectivamente estaba estropeada, y compré una nueva que en la tienda verificaron que sí funcionaba.
Al llegar a casa nada más conectarla dejo de funcoinar de nuevo, creo que el problema es un mal contacto de alguna de las pistas, el maltrato de los niños, ya sabeis ¿Cómo puedo comprobar una a una cual es la defectuosa? O en su defecto ¿alguna otra posible causa?
gracias por anticipado por vuestra ayuda,
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Enero del 2010
Llama al SAT, tienes el teléfono en el foro y coméntales el caso, no dudes, que te lo solucionan...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 19 de Enero del 2010
Hola, bienvenido al foro. No se donde vi un video en el que una persona habia fundido varias centrales debido a un mando defectuoso. No se si será tu caso, pero a lo mejor tienes un mando defectuoso que es el que te está ocasionando el problema. De todas formas llama al SAT que seguro que te dan solucion. Saludos y espero encuentres la averia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Enero del 2010
Exacto, llama al SAT porque a parte de los niños, puede que tengas uno de los mandos malditos, pero al loro que esto pasaba solo cuando conectabas el mando así que si lo que te ha pasado a ti es que jugabais y de repente PUF, entonces tienes otro problema, que podría ser del trafo o otra cosa, pero es difícil que los coches o pistas fundan la central, pero pasar puede pasar de todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sl0td1g1t4l en 19 de Enero del 2010
Muchas gracias a todos por las sugerencias, entonces tendré que cambiar la pregunta ¿cómo puedo comprobar qué mando falla?
Yo decia lo de las pistas porque mi hijo decidió montar un circuito formato montaña rusa, sobre sillas y mesas y fue a partir de esta 'idea' cuando empezaron los problemas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Enero del 2010
A ver, explica exactamente cómo petó la central, pero exactamente qué hicisteis paso por paso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Enero del 2010
sl0td1g1t4l escribió:Mar Ene 19, 2010 11:15 pmMuchas gracias a todos por las sugerencias, entonces tendré que cambiar la pregunta ¿cómo puedo comprobar qué mando falla?
Yo decia lo de las pistas porque mi hijo decidió montar un circuito formato montaña rusa, sobre sillas y mesas y fue a partir de esta 'idea' cuando empezaron los problemas
Mont el circuito sin mandos, si todo aparentemente funciona, tiene corriente y tal, ves pinchando un mando, corres, si va, le quitas y el siguiente, así ... vas descartando cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sl0td1g1t4l en 21 de Enero del 2010
djlutz escribió:Mar Ene 19, 2010 11:18 pmA ver, explica exactamente cómo petó la central, pero exactamente qué hicisteis paso por paso.
Pues la centralita original se fundió, fui a una tienda a comprar una nueva donde verificaron que efectivamente la mia estaba muerta y la que me vendian funcionaba.
La nueva la monté en casa y antes de poner los coches ya no funcionaba de nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Enero del 2010
Ya, pero el trafo estaba conectado con los mandos conectados y la pista de conexiones puesta? o sin ella? qué pasos seguistes?.
Y en qué momento se fundió.
Puede que esto sea eterno, lo mejor será que llames al SAT, te lo recojan todo (central, trafo, pista, y mandos) y te lo cambien todo...

Responder

Volver a “Sistema SDS”