Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2010
lucio escribió:Jue Feb 25, 2010 5:10 pmHoy en dia hay mas competicion en ninco por todas esas razones y sobretodo por la compatibilidad del chip con otros coches y que sus coches funcionan muy bien.
Hablamos de competición en ND, no de competición con coches de Ninco.
En ND puedes competir con casi todo lo que quieras, con SDS ya sabeis que no.
He competido en SDS, en SSD y en ND ... y competir se puede competir con lo que quieras y como quieras pero como mínimo debe haber un resultado más o menos justo... cosa que en SDS no lo consigo ver. A justo, me refiero a perder pero con el número de vueltas real.
Como dice Olgydan, más que nosotros no he visto a nadie intentar que funcione bien y está clarísimo que sin iman es poco probable que no dé errores.
Asumimos a veces algún error que no deberíamos asumir pero ya que estamos ahí intentando pasarlo bien con nuestro hobby pues nos decimos.. bueno, 1 vuelta ha fallado, qué pena pero hay que aceptarlo...
Pero cuando son más de una y dos ya empiezas a deseperarte y siempre con el mismo sistema, siempre es el mismo...
Si quieres correr con iman, SDS es casi la competición ideal... pero entonces aparece otro grandísimo problema de SDS que no tiene ND.
El lag.
En SDS hay lag... manda webs!!!!!! Si te toca correr con un mando conectado a la central secundaria tienes lag... si además tienes que poner alargos para que no esté to dios ahi apretao.. hay más lag aún...
Pero cómo puedes igualar una competición si hay lag dependiendo de donde te toca correr??? Sí, te habitúas un poco y hasta creas reglas para que los mejores clasificados corran con ese handicap. Vale. Ok. Pero es que en ND NO HAY LAG, SEÑORES !!!
Que el concepto boxes y gasto de gasofa está más currado en SDS? Pues sí.. pero al final lo que cuenta es con qué coche puedo correr, cómo se comporta el coche y cómo cuenta las vueltas...
Total, son competiciones, sí, pero sin la solera del analógico.
Y para acabar esta disertación

solamente preguntaros para qué tipo de pista estan diseñando los sistemas wireless de Scorpius y Oxigen... SSD y ND .
Y SDS por qué no?
lucio escribió:Jue Feb 25, 2010 5:10 pmEl porque sus coches van muy bien?, es logico, por ejemplo en pista un mosler,con lo largo,ancho que es y la suerte de ninco de haber sacado en su dia el nc5(recuerdo que hasta entonces todos sus motores eran un churro)pues no tiene color con un tecnitoys.
No se trata del motor en sí, se trata principalmente del sistema, del conteo de vueltas. Si todos fallan alguna vez, el de SDS es el más falso de todos.El motor da igual, se puede correr con nc5 pero también con un minireprotec, alias "churro" que da la mitad de un nc5... o con el cartrix que es por el estilo.. o con spirits, etc...
En SDS es imposible.
Otra diferencia más del porqué hay más competiciones ND que SDS.
lucio escribió:Jue Feb 25, 2010 5:10 pmYo no pienso que ninco sea mejor que tecnitoys, me gustaria ver furas,1430,r8,alpine,etc de ninco haber como corrian en pista sin iman.
Pero esos coches los ves en ND y no en SDS.Puedes hacer perfectamente una competición de esos clásicos SCX preciosos... pero en qué sistema?
SlotaSac escribió:Jue Feb 25, 2010 6:13 pmCuando Slot.it saque su chasis para SDS la diferencia ya no será tan abismal...
Seguirá siendo abismal... y eso si lo veis algún día porque cuando slot.it estudie más a fondo el sistema de SDS ya veremos...
Juan77 escribió:Jue Feb 25, 2010 7:28 pmAmos a ver, el chip de ninco se le puede adaptar a casi cualquier coche, no es asi???? se le puede tb poner a un coche de tecnitoys?????
Por supuesto, mientras haya sitio no tiene ningún problema.
lucio escribió:Jue Feb 25, 2010 7:50 pmLa mayor pega que le encuentro a digitalizar tecnitoys es el repostaje,cuando te quedas sin gasofa y el rendimiento baja el coche no consigue llegar a repostar ya que se para en los cambios.
Lucio, eso no es cierto. Revisa tu circuito o algo te falla.
Fíjate en Palau, estamos corriendo una DTM con coches SCX... audis, mercedes, opels, etc... y nadie se queda parado si se queda sin gasofa. Y ellos ni tienen simple H ni tienen fuente digital.
ajo majo escribió:Jue Feb 25, 2010 8:41 pmquieres decir q si el coche no es de la marca ninco y te quedas sin gasolina no llegas a repostar?????
No. No hay coche de ninguna marca que se quede parado sin gasofa en ND. Corremos con motores de pocas rpm y nunca se paran, van más lentos pero no se paran.
lucio escribió:Jue Feb 25, 2010 9:10 pmPues no, no se llega a repostar, el coche cuando reduce el ritmo porque se ha quedado sin gasolina queda parado en la primera aguja de cambio por el que pase y como para entrar al pit line ya tiene que pasar sobre una como minimo pues hay queda enganchado.
Es posible que con los ultimos motores que llevan los tecnitoys,los rx42B,se consiga repostar sin problemas pero no lo he probado todavia
Sí, sí se reposta, por supuesto.
Lo dicho, debe ser un problema de tu pista. En ninguna de las que conozco ha pasado y son muchas ya.
Solamente en el slotday tuvimos problemas por sobrecalentamiento de la central o los trafos o vete a saber el qué, pero el local tenía más de 41º de temperatura... así que casi que no me sirve de ejemplo.
ddalmaul escribió:Jue Feb 25, 2010 10:40 pmPero sería una gran noticias para SDS poder digitalizar cualquier coche de slot.it.... imaginaros un audi R8C!
Sí... y de paso que haga un motor que no consuma, exclusivo para SDS porque todos sus motores queman los chips de SDS.
Si es que no hay por donde pillarlo.
P.D. Lucio, no es nada personal eh? pero no estoy de acuerdo con lo que has dicho
