Ofertas considerables en Privalia

Responder
HAL
Site Admin

Ofertas considerables en Privalia

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 8 de Marzo del 2010
No sé si alguno conoce la página de Privalia, es un outlet de ropa y demás cosas por internet.
El asunto es que hoy y solo hoy han puesto unas ofertas de Scalextric muy interesantes: por ejemplo circuito pit box formula 1 con un coche formula 1 de regalo por 209 Euros!!!
El circuito Set Star más el Mclaren F1 de Hamilton por 149 euros.
Y luego varios packs de dos coches digitales variados por 49 euros.
La oferta es solo para hoy y creo que merece la pena por eso la posteo (yo no me llevo nada con Privalia me he enterado por una amiga que suele comprar ropa de marca aquí y me ha avisado en cuanto a visto esto hoy).
Por cierto la dirección es www.privalia.es y hay que registrarse.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Marzo del 2010
Sr. Cartman escribió:Lun Mar 08, 2010 11:56 amNo sé si alguno conoce la página de Privalia, es un outlet de ropa y demás cosas por internet.
El asunto es que hoy y solo hoy han puesto unas ofertas de Scalextric muy interesantes: por ejemplo circuito pit box formula 1 con un coche formula 1 de regalo por 209 Euros!!!
El circuito Set Star más el Mclaren F1 de Hamilton por 149 euros.
Y luego varios packs de dos coches digitales variados por 49 euros.
La oferta es solo para hoy y creo que merece la pena por eso la posteo (yo no me llevo nada con Privalia me he enterado por una amiga que suele comprar ropa de marca aquí y me ha avisado en cuanto a visto esto hoy).
Por cierto la dirección es www.privalia.es y hay que registrarse.
Cartman, esto lleva publicado desde el jueves. La venta de Scalextric en privalia comenzó el viernes día 5 y termina hoy Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Kudos en 8 de Marzo del 2010
Hola amigos.
Quizás no lo esté haciendo bien desde el principio porque soy nuevo en este foro y no me he presentado... disculpadme pero no he encontrado el hilo correspondiente. Agradecería si alguno me lo indica.
Contesto a este mensaje porque yo he comprado uno de los pack Pit Box de Privalia (que por cierto no me servirán hasta la semana del 29 de Marzo al 8 de Abril). Siempre me gustaron los Scalextric y nunca tuve uno... ¿por qué no tener mi primer Scalextric a los 31 años?
Referente a la oferta sólo me he pillado este pack aunque entiendo que la oferta en coches pack de 2 a 49€ es bueno supongo que para iniciarme con los que trae el pack será suficiente ¿algún consejo?
También quería pillarme el Compact de MotoGP porque soy motero y me encantan las motos pero creo que esto se queda corto y está más hecho para niños ¿es así ó no?
Gracias y saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 8 de Marzo del 2010
¿ merece la pena , el circuito set star ? .
Creo que había un circuito asi en el media markt , del que se quejaba gente , porque los coches no traian luces o no eran los que se decia en la caja . ¿ que hay de esto ?
Los pack de coches si que son interesantes , practicamente te sale uno de regalo ¿ no ?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 8 de Marzo del 2010
El set star del Media Mark traía los cohes sin luces, porque recuerdo que gente que lo compró lo puso en el foro, en cuanto a los paks de dos coches a 49 € está muy bien, porque además son coches de ahora, de los últimos que han sacado, que los más baratos los he visto a 45 € coche en aloy, y además están casi todos agotados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 8 de Marzo del 2010
Hola, la oferta salio el viernes, yo me he pillado varios packs de coches, uno digital y dos analogicos para digitalizar. Alguno con digitalizacion muy complicada, me gustan los retos ja ja jaImagenImagen .
el plazo de entrega es del 29 de marzo al 5 de abril, toca esperar para luego disfrutar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 9 de Marzo del 2010
ROYSO escribió:Lun Mar 08, 2010 12:17 pmCartman, esto lleva publicado desde el jueves. La venta de Scalextric en privalia comenzó el viernes día 5 y termina hoy Imagen
Ups, lo siento, no tengo últimamente mucho tiempo para entrar por aquí y como me enteré ayer de lo de privalia lo puse rápido pensando que la oferta solo duraba un día.
Perdón por repetir información.

Responder

Volver a “Sistema SDS”