Luz roja 2ª centralita

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Luz roja 2ª centralita

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 15 de Febrero del 2011
Hola a todos,
Hasta mi niño corría en velocidad Junior pero con la primera centralita, la del Pit Box, sin problemas de nugún tipo.
Ayer configure el coche de mi niño con el 4º mando y cuando quise configurar la velocidad junior, el led del mando sigue luciendo en verde y además se enciende la luz roja en el lateral de la segunda centralita.
He probado con varios coches y todo igual, da igual cambiar el mando y probar en el 5º o 6º.
Tambien he cambiado la 2ª centralita, que tengo 2.
Mi pit box es versión 0,20, ¿ Puede ser incompatibilidad con las centralitas? Las centralitas son de 2008.
Por cierto el coche siempre corre a velocidad normal, no cambia.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Febrero del 2011
siam escribió:Mar Feb 15, 2011 10:40 amHola a todos,
Hasta mi niño corría en velocidad Junior pero con la primera centralita, la del Pit Box, sin problemas de nugún tipo.
Ayer configure el coche de mi niño con el 4º mando y cuando quise configurar la velocidad junior, el led del mando sigue luciendo en verde y además se enciende la luz roja en el lateral de la segunda centralita.
He probado con varios coches y todo igual, da igual cambiar el mando y probar en el 5º o 6º.
Tambien he cambiado la 2ª centralita, que tengo 2.
Mi pit box es versión 0,20, ¿ Puede ser incompatibilidad con las centralitas? Las centralitas son de 2008.
Por cierto el coche siempre corre a velocidad normal, no cambia.
Me la juego a que es un problema del pit box. Los de la version 0.20 solían dar algunos problemas.
¿No tienes a nadie que pueda dejarte un 0.23 para salir de dudas??? Pero yo creo que es por eso...
Ahora vendrá Djlutz a decirme que he vuelto a meter la pata con las versiones Imagen :ja: Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”