Duda sobre la centralita

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Duda sobre la centralita

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest perico1975 en 2 de Marzo del 2011
Hola,
ayer me ha llegado el circuito que he comprado y me ha llamado la atención que la centralita que viene tiene los botones grises cuando todas las fotos que he visto son con los botones de colores ¿sabeis por que? ¿que diferencias hay entre unas y otras? ¿puedo tener algún problema de compatibilidad con el Pit Box u otros accesorios?
Muchas gracias de antemano



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Marzo del 2011
Pertenece a las versiones posteriores de la central básica que originalmente se suministraban en USA bajo marca SCX. Posteriormente como las centrales viajan de SAT en SAT, luego se reutilizan o se compran materiales a proveedores extranjeros, etc. estas centrales también empezaron a llegar a EU siendo ya algo normal.
Problemas de compatibilidad te puedes encontrar, pero no te preocupes ya que si algún dia existiera este problema (cuando la conectwes a una PitBox), llamas al SAT te la sustituirán y fin del problema. Lo digo porque puede que no tengas problema por lo que no necesitas ponerte nervioso ahora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest perico1975 en 2 de Marzo del 2011
Muchas gracias,
me quedo más tranquilo la verdad. Lo que no me queda claro es si las nuevas son las de colores o las grises.
Si tiene algún problema de compatibilidad espero verlo en cuanto tenga un rato para montar el circuito con el Pit Box, que ya lo tengo también.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Marzo del 2011
djlutz escribió:Mié Mar 02, 2011 10:01 amPertenece a las versiones...
Pero no podemos decir y/o no sabemos si hay una de color de fabricación/revisión/reparación con versión posterior ya que somos incapaz de determinar lo que pasa en el SAT.
Ahora bien, sí podemos decir que "teóricamente" son más modernas.

Responder

Volver a “Sistema SDS”