Problema Pit Box Digital System

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema Pit Box Digital System

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest spiroketa en 9 de Abril del 2011
Bien, desde hace unos dias el pitbox solo me detecta vuelta nueva cuando paso por el carril 1, si lo hago por el 2 no detecta nada
en cambio el coche circula bien por ese carril, y las demas funciones van correctas (carga de combustible, entrada a pit etc)
he mirado la pista de conexiones por debajo y parece todo correcto, a alguien le ha pasado algo parecido? mas q nada por decidirme a comprar
otra pista de conexiones u otra centralita pitbox
salu2



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 9 de Abril del 2011
Hola, a mi me paso eso mismo, me contaba la vuelta por un solo carril, pero todo lo demas funcionaba perfectamente. Lo que hice fue desmontar la recta todo el pitbox y volverlo a montar. Se me solucionó el problema, entendiendo que fue solamente una mala conexion. No me ha vuelto a suceder. Tambien puede ser problema del reed, que se haya quedado cogido o que se haya estropeado. Si lo desmontas y lo vuelves a montar y persiste el problema, y si todavia está en garantia, llama al SAT, imagino que te la cambiaran por otra nueva. Saludos y espero haberte ayudado. Imagen
Editado 9 de Abril del 2011 por mjh

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest spiroketa en 9 de Abril del 2011
Te refieres a desoldar y soldar las conexiones de nuevo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 9 de Abril del 2011
No, solamente desmontar todo el pitbox (me refiero a las pistas) y volverlas a colocar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 9 de Abril del 2011
Instalar el sistema de javieraki es lo mejor. Aunque te dejes unos euros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest spiroketa en 9 de Abril del 2011
No creo q se me solucione soltandolo, ya que conecto solo la recta de salida al transformador y solo marca un carril no obstante probare y ya te dire,
Ya vi el post
Editado 9 de Abril del 2011 por spiroketa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 9 de Abril del 2011
spiroketa escribió:Sab Abr 09, 2011 1:19 pmNo creo q se me solucione soltandolo, ya que conecto solo la recta de salida al transformador y solo marca un carril no obstante probare y ya te dire,
Ya vi el post
pues entonces será el reed. Como te dice FreaKBaM, lo mejor el sistema de Javieryaki, yo lo tengo y me he olvidado de los problemas de contaje. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Abril del 2011
Antes de nada verifica:
Posición de imanes en pista, cables de la pista start fuera de la zona de imanes, reeds bien cableados, etc.
Toda la info está inmersa en el foro, si necesitas ayuda porque no encuentras algo, lo primero postea una imagen de la parte posterior de tu pista de START con la tapa abierta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 9 de Abril del 2011
Spiroketa, sigue los sabios consejos de djlutz pero por si te sirve de ayuda, en una ocasion que tuve un problema similar,sustitui los imanes de debajo de la pista por otros de coches que eran mas nuevos y solucione el problema.
La pega que me tire un buen rato cambiandolos de posicion y probando hasta que acerte, es un poco engorroso.
Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SDS”